HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 14 de enero de 2011

R. MADRID-ATLETICO DE MADRID (COPA DEL REY)...


Anoche con un vecino nos fuimos a ver por TV (pantalla gigante) el Real Madrid, Atlético de Madrid  en un bar/restaurante cercano (Casa Córdoba - regentada desde hace años por una familia marroquí). Mi vecino es atlético y yo, anti/madridista. Nos sentamos en una mesa cercana a la pantalla. En la barra a nuestra derecha tres "señores" muy puestos con chaqueta, corbata y pintas de ejecutivos o del PP...



Empezado el partido el situado en medio de los tres... empieza a gritar en el primer gol del Atléti: ¡¡¡ARBITRO, ARBITRO...FUERA DE JUEGO, FUERA DE JUEGO - HIJO DE PUTA - CABRÓN - HIJO DE PUTA - ME CAGO EN TUS MUERTOS - CABRÓN!!!. Me giré y le miré de arriba abajo... y de momento se calló. Pero seguía y seguía con sus acompañantes comentando las jugadas a su manera...
------------------------------
Después, llamó la atención de malos modos al chaval que estaba en la barra (marroquí). Y seguía y seguía... como un poseso endemoniado. Solo veía faltas y penaltis en contra del Madrid. En el lugar deberían ser el 98% del Real Madrid... porque nadie le replicaba al canta/mañanas que dirigía la orquesta futbolística.
Terminó el primer tiempo y desaparecieron los tres. Mi vecino no es muy hablador quitando algunas jugadas, que eran de comentar. Empieza la segunda parte y aparece "el trio los Panchos del Madrid". Mi vecino y yo, nos miramos... El energúmeno seguía y seguía pero está vez añadiendo en voz alta a los jugadores del Atleti: ¡¡¡SOIS UNOS HIJOS DE PUTA - DESGRACIAOS - CABRONES - MAMONES - HIJO PUTAS...!!!.
Vino el segundo y tercer gol del "mejor equipo de fútbol chapas"... el Real Madrid. El de los payasos de Muriño, Ronaldo, Pepe (NO, PP). Digo payasos... porque de siempre los portugueses me han hecho mucha gracia en mis largas estancias en Vilamoura (El Algarve). El poseído madridista cuando marcó sus dos "golazos" (tururú) el Madrid, se puso dando saltos delante de la pantalla como un mono drogado con los brazos en alto y gritando: ¡¡¡GOL, GOOL, GOOOL, GOOOOLLL...!!!.
Terminó el partido y mi vecino se dirigió al sospechoso sujeto tendiéndole la mano mientras le decía con la voz algo subida tono: ¡¡¡MI ENHORABUENA... BUEN PARTIDO DEL MADRID... ENHORABUENA... PERO YO SOY DEL ATLETIII...!!! y, así, hasta que el sujeto... se empezó a doblar con la cara sonrojada como un tomate. Mi vecino no le soltaba la mano y le repetía: ¡¡¡BUEN PARTIDO, SÍ SEÑOR... PERO YO SOY DEL ATLETIII...!!!. Lo ocurrido no lo vió casi nadie ni sus amigos que estaban pidiendo, la cuenta. Una vez terminado el afectuoso "APRETÓN DE MANOS..." el forofo salió del local como una moto mientras sus amigos seguían esperando la cuenta.
Para ir terminando, mi vecino es mayor que yo y una persona muy respetable en el mundo de las artes marciales y lucha libre (ex seleccionador olímpico).
Sirva de recuerdo y homenaje a los rojos y a los nacionales... de la izquierda o de la derecha... del PSOE o del PP... del Madrid o del Barça. A los energúmenos poseídos que escriben en sus blogs lo que ven sin darse cuenta que están ciegos con sus mentiras. Por el lavado de coco que les hicieron o les han hecho sin sentido y con odio, envidias o revanchas de la única neurona que navega sin rumbo  por sus cerebros.
Porque es un retrato de los citados que les importa tres pitos como vaya todo. Solo se importan ellos viendo siempre la paja en el ojo ajeno y votan por votar... con tal de que no gane ¡¡¡EL ENEMIGO... SU ENEMIGO!!!. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.