HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL CAMINO DE LA TARTA DE SANTIAGO...

Me he (no orinar) enterado por un causal de mi buen saber... que Rajoy se presenta a las próxima erecciones orgásmicas del Estado por el Partido Popular (PP para los simpatizantes o forofos) causándome una grata satisfacción hormonal... que personas con pelos en la cara no los tengan en la lengua como su amigo y compañero Rubalcaba (PSOE para no perder la costumbre). Y es que España y provincias separatistas necesitan de otro cambio como cuando Franco dió paso a la monarquía y a esta Democracia Dictatorial que es un cachondeo nacional.
Como todos sabemos el País (no periódico) está y va mal de huevos (cojones) por culpa de los bancos (no de madera) y las Administraciones Públicas (no de pubis) que han gastado tanto y tanto que nos han dejado en pelotas (no de fútbol). Y es que la mayoría de banqueros y políticos se creen que el pueblo es gilipollas... cuando la verdad es que nos lo hacemos pero no lo somos. Prueba de ello es, que ha nacido el movimiento conocido como 15-M (quince de mayo) para demostrar que el pueblo está unido como los imanes del mismo polo (mujer de Franco o helado congelado).
Por otro lado están los que viven de cuento (Calleja) como los que intervienen en las tertulias televisadas o radiadas como: Mario Esteban, Belén Conde, Jimenez del Olmo o Luis Losantos. España o como se llame... de siempre a (con h) sido culturalmente cotilla y chivata de ahí, que mundialmente se nos conozca como "Los Mortadelos o Filimones" del mundo (no periódico) y de parte del extranjero.
Mis abuelos paternos que no conocí como le pasaba a mi padre decían: "España sería un País normal si desapareciesen los toros, el flamenco, los festejos, las romerías, los políticos y el sol. Porque España es un País de fútbol, de puentes, pelotas, recomendados, de cuernos hasta en los cierbos (con v), de funcionarios, de políticos y de votantes aunque la mayoría no sepa lo que vota y otra mayoría no vaya ha (sin h) votar.
Creo que ha (con h) quedado más que claro que escribir gilipolleces no siempre es cosa de adelantados mentales como yo. Porque si me diesen a elegir entre ser español o alemán seguro que preferiría ser vasco o catalán. Porque en el fondo de mi ser ser... sigo enamorado de la Duquesa de la Casa de Alba pero otro, se me ha anticipado. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.