HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA VERDAD DEL CASO FAISÁN...


Se nos va Zapatero... como ya lo hicieran o hiciesen: Franco, Suárez, Calvo Sotelo, Felipe y Aznar. Ahora nos viene otro... que también más tarde o temprano se irá como las Navidades y la juventud de Carrillo o de Fraga (Lerida). Todo lo que empieza termina para eso nacemos en el "Planeta Muerte..." como dijo el sabio Rajoy allá, en su Galicia: "La materia ni se crea ni se destruye se transforma en energía polar, para que las eladerías (con h de orchata) vendan sus productos cuando la gente se los compre". La frase se ajusta al logaritmo explosivo... bipolar, del ángulo paralelo que unen al Sol con su puerta; para que los del 15-M la ocupen y, así, hagan compañía a Esperanza o a Gallardón... Para que éste (no cementerio) llegue a ser el futuro  Ministro de Deportes para frustrados mentales. Dejando su actual puesto a una botella vacía porque entre otros, se la han bebido como el chacolí en el País Vasco cerca de Bayona (Galicia).
Todo viene porque en España y provincias separatistas tenemos cuatro reyes: Melchor, Gaspar, Baltasar y Juan Carlos. Cuatro partidos: PSOE, PP, IU y el Barça/Madrid. Cuatro cojones los tres tuyos y el mio. Y si afirmo lo que no digo es porque mi vida ha sido un fracaso lleno de salud, dinero, amor y humor. Cuando nací en Madrid no pensaba que con el tiempo los franquistas disfrazados de Peperos como su fundador Fraga... nos harían la vida imposible con su Telemadrid, Intereconomía, Manifestaciones, Impuestos, Obras, Olimpiadas, Banderas, Cortes y tiritas para los leones del Circo del Sol.
Vivo sin vivir en tí como las yemas de Santa Teresa de Asís... ¡¡¡GANA EL MADRID!!!. Tu vida ha sido una desconocida para mí por eso no te he conocido hasta la fecha porque tú no has querido, estabas muerta o aún no habías nacido como el anticristo del comando. He soñado contigo siempre que no podía dormir, cuando estaba con otra o cuanto iba a votar a las urnas del oca a oca y tiro porque me los toca. Tus ojos, tu boca, tus caries, tu mal aliento, tu cojera, tus eructos o pedos me han embargado el alma... como los bancos o administración lo hace con los morosos de escuadra en Barcelona (Catalunya).
Para concluir y por su importancia para los "servicios" secretos de inodoros ROCA (no Marbella)... que en su día informaron a Aznar de la existencia de armas de destrucción masiva en la fábrica de Santa Bárbara (Oviedo). Lo narrado  (en clave) es una copia de toda la verdad del caso FAISÁN (sin plumas) descubierto por el diputado palenciano (con v) del PP e Ilustrísimo Sr. D.Ignacio Gil Lázaro que no tiene un pelo de tonto por ello... está calvo de neuronas peludas. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.