HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ESCRIBIR POR ESCRIBIR PARA NO DECIR NADA...



Tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad con la vuelta a casa del PP con su Registrador de la Propiedad, Rajoy. Por ello quiero confesar que hace unos años me unía una gran amistad a él porque yo también "registraba pisos" para ganarme la vida como otros lo han hecho con el Caso Gürtel. Entonces me dijo que tenía guardados en una caja fuerte de un banco los documentos secretos que le llegaron de los Reyes Católicos que dicen más o menos: Lo que fue del Naní antes de ser fusilado en Paracuellos y por qué el mono viene del hombre y no del anís.

La noticia parece una gilipollez, viniendo de donde viene, pero no lo es porque si saliesen a la luz pública (FENOSA) quedaría resuelto el por qué, los calamares en su tinta son de color negro como el porvenir que nos espera si llega a gobernar el PP asesorado por gente tipo, Aznar. Todos sabemos que Zapatero intentó ser rey pero debido al enlace del Príncipe Felipe con la Sta. Letizia del Telediario no pudo ser. Desde entonces le quedó un trauma que le llevó a despedir a cinco millones de españoles, crear la actual crisis en España y provincias separatistas o en el resto del mundo y parte del extranjero.

Por ser acorde el R. Madrid del Mohuriño está mal de cojones aunque gane... porque sus jugadores no juegan, bien. Prueba de ello que Butragueño y Di Stéfano ni siquiera son convocados a pesar de que la noria del Madrid no para de subir o de bajar por la crisis de equipo que está viniendo... antes de que les llegue la de verdad. Y es que emos (con h) estado muchos años viviendo de un cuento chino del todo a 100 y de una Democracia surrealista a la española. Pisos, apartamentos, chales, coches, motos, viajes, fiestas, restaurantes, hoteles, joyas, trajes y políticos corruptos de todos los partidos incluido el PP... aunque parezca mentira lo que la goma, estira.

Cambiando de tema... ayer fui al medico, porque me ha salido una prostata en los dedos de tanto darle al ordenador. Una vez en la consulta me dí cuenta que han puesto un robot con una bata blanca al que echas una moneda de 2 euros y le puedes hacer una consulta de un minuto y, así, vas metiendo euros hasta que te conteste tus dudas o te quedes sin dinero. Al final te sale un ticket que pone en castellano, catalán, vasco, rumano y chino: ESPERANZA AGUIRRE LE DESEA QUE SE MEJORE Y VUELVA PRONTO.

Y es que todo se está mecanizando... llamas por teléfono y te sale un contestador que te dice lo que tienes que hacer para no hablar con nadie. Por Internet puedes sellar el paro aunque estés de vacaciones en Irak... Hacer el amor, saber tu futuro, salud o comprar lotería del número que quieras y donde quieras; escribir anónimos, robar, timar, opinar, votar y un sinfín de cosas que años atrás eran impensables como las historias de Nostradamus o de Julio Verne. Llegará un el día que te mueras sin que se entere nadie... como nos pasa hoy a una gran mayoría con las Monarquías, la Banca, las Finanzas, el trabajo, las Religiones o la fiesta de los toros abolida en Catalunya porque no les gusta; como le gusta a las vacas, jueces, notarios, registradores, abogados, empresarios, toreros, políticos, forofos o seguidores del mundo de los cuernos bravos...

También fue noticia: "La izquierda abertzale que lidera Arnaldo Otegi logró un posicionamiento público del colectivo de presos de ETA renunciando a la violencia para conseguir sus objetivos. El número de miembros de la organización terrorista encarcelados en España y Francia, más de 700, supera en mucho a los apenas sesenta que subsisten en la clandestinidad al otro lado de la frontera y al centenar de refugiados en Latinoamérica. Su adhesión a la estrategia pacífica es la superación del penúltimo escalón antes de que la actual dirección de ETA anuncie el final de la violencia...".

En resumen, entre mis gilipolleces y las malas noticias de ETA y del caso Faisán para el PP, Intereconomía, El Gato al Agua, El Mundo, ABC, La Razón, Jimenez Losantos, Alcaraz (ex portavoz de la AVT) y más y más y más. Porque en el fondo de sus subconscientes les jode un montón... que ETA pueda llegar a su fin. Me quedo con lo malo conocido que lo malo por conocer a todos los niveles... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.