HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡¡QUE VIENE EL PP!!!...

Dicen que se dice... que el PP va a intentar crear 3.500.000 de nuevos puestos de trabajo. Con un millón de autónomos que se va a sacar de la chistera para que cada autónomo contrate a 3 o 4 trabajadores. Para ello les bajaran los impuestos, les buscaran clientes, locales, pisos, prestamos bancarios sin intereses los primeros 25 años y si pueden, no pagaran a la Seguridad Social. La idea es buena para los que se lo crean porque ni ellos mismos (PP) se lo creen... Pero si cuela a ¡¡¡GOBERNAR!!! que son cuatro años seguros hagan lo que hagan y pase lo que pase, como suelen hacer los parásitos políticos que por desgracia tenemos.


En España y provincias separatistas lo importante es el "JODER (con P)" el resto son pequeñeces: gente que no tiene una vivienda digna ni un puesto de trabajo o vive en sus carnes la INJUSTICIA a todos sus niveles. De ello, se hizo "LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA A LA ESPAÑOLA..." con muchas utopías lunáticas, deprisa y corriendo, por si volvía Franco o el 23-F. Y es que la política y los políticos son de una raza especial como los Marcianos... pero en el fondo la culpa no es de ellos es de los que van a votar y no saben lo que votan, y para qué votan.
En las próximas erecciones generales el día 20 de noviembre (festividad de todos los santos ateos) los ciudadanos irán a los colegios electorales a echar en las urnas la carta a los reyes magos para que les traigan carbón en forma de políticos chamuscados.
Ahora hablando en serio: ¡¡¡CAMPEONANTO DE ESPAÑA!!! - PESO MEDIA HOSTIA, ¡¡¡BIEEEN!!! - A MÍ IZQUIERDA RUBALCALVO ACTUAL CAMPEÓN, ¡¡¡BIEEEN!!! - A MÍ DERERECHA EL ASPIRANTE RAKOY III ¡¡¡BIEEEN!!! - COMBATE A 10 ASALTOS DE 3 MINUTOS, ¡¡¡BIEEEN!!!... SEGUNDOS FUERA, PRIMER ASALTO:

Los contrincantes en el centro del ring el aspirante se agarra al cuello del campeón y se le caen las gafas... mientras las busca, el campeón le muerde los huevos que manchan de llema (con y) el calzón - El arbitro les separa - Vuelve el aspirante y le pega una patada en la cabeza al campeón - El arbitro le amonesta mientras el campeón sangra como vitorino en la Plaza de las Ventas.  El arbitro hace entrar al ring al doctor Cabezas (más de una cabeza) que llama a urgencias para que venga una ambulancia y se lleve a los dos, a una clínica veterinaria - Se suspende o aplaza el combate hasta la noche del 24 de diciembre siempre que caiga en noche buena.
En el público pitos y aplausos... Aznar coge una botella y le pega en la cabeza a Zapatero que no dice nada y se cae al suelo. Los forofos del PP se enfrentan a mordiscos y a tirar de los pelos a los forofos del PSOE que ni se inmutan - La policía intenta poner orden pegando porrazos a derechas y a izquierdas - Vuelve la calma... más tarde se lían a navajazos (3.018 muertos y un herido). Los príncipes abandonan el palco del Palacio de Deportes de Madrid  mientras voluntarios retiran a los cadáveres y Gallardón grita: ¡¡¡MADRID PRÓXIMA SEDE OLÍMPICA...!!!.
En resumen, entre lo contado y la realidad hay un hilo... porque España más tarde o temprano, terminará a hostia limpia. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.