HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 18 de julio de 2012

LA PAGA DE NAVIDAD EL 18 DE JULIO...

Cristóbal Montoro y Antonio Beteta.   
Los funcionarios que cobren unos 962 euros al mes (vez y media el salario mínimo interprofesional) ¡SI! cobrarán la paga de nabidad (con v) el próximo verano - Los que superen la citada cifra ¡NO! la cobrarán -  O lo que es lo mismo: unos 15.000 cobrarán (en especies) y más de 2.700.000 no cobrarán y, así, así, gana el Madrid en España y provincias separistas, amén.
¿A qué está jugando está panda de parásitos políticos... que ahora hace esto?... cuando ayer, dijo: ¡QUE SE JODAN! los del bando contrario, los funcionarios, los parados o la la clase obrera de las colmenas de Guadalajara, de Camilo José Cela.

File:Antonio Beteta.jpg
Próstata: Conozco a la mano derecha de Montoro un tal Beteta. Cuando tiempo ha... paseaba como un globo por la playa de Torrenostra con un cubo, una pala y un aro, o por sus Prados... Bueno, mejor me callo (no lara) porque estando en manos de los que dijeron ¡S! a la invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak ¿QUÉ, SE PUEDE ESPERAR...?.
Para terminar porque me voy al gimnasio... Estoy muy cabreado por estos "señores..." salidos (mentales) de las urnas por sus falsas promesas. Ahora tienen el morro de provocar y provocar... como han hecho siempre (recordemos la pasada guerra civil) hasta que el cántaro se rompa... de una puta (perdón) vez, por todas. FIN.
----------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.