HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 23 de julio de 2012

EL DÍA A DÍA ES OTRO DÍA...


Photobucket
A pesar de mi alto coeficiente mental (no semental) hay cosas que no llego a entender... como por ejemplo: Un grupo de "tarados políticos" se presentan a unas elecciones (no erecciones) con un programa que se da por hecho que tienen que cumplir. Una vez en el Gobierno incumplen el citado programa porque no saben donde se han metido ni para qué... por lo que me pregunto: ¿ESTÁN LLAMANDO GILIPOLLAS A SUS FOROFOS VOTANTES Y NO FOROFOS AL HABERLES ENGAÑADO...?. Porque de ser así como así es, España y provincias separatistas es el lugar donde se vinieron a vivir hace muchísimo tiempo... todos los marcianos cuando abandonaron Marte; porque se fue a la quiebra su Planeta (no editorial) por culpa de la crisis que les tocó vivir.

Sin ir más lejos mi "querido..." y lloroso Gallardón (hoy Ministro de Justicia elegido a dedo...) ahora dice que los futuros niños nacidos con deformidades (sin brazos, sin piernas, etc, etc...) a sabiendas de médicos y padres no podrán entrar en el reino del aborto. Porque quién nos asegura que una vez nacidos no puedan ser un Urdangarin (balón mano), un Ronaldo (Balón pie) o un Gallardón (cabeza balón). Y es que donde no hay no se puede sacar... como ya me demostró, el citado sujeto, cuando era alcalde de su inalcalzable Villa Olímpica de Madrid (España). Pues es sabido vía Internet que durante unos diez años estuvimos jugando al gato y al ratón... por no querer reconocer que su ayuntamiento era un GOLFO más grande que el de Palencia (con V). Sr. Gallardón, tengo una corazonada y es...

Por otro lado mi vecino Esteban Gonzalez Pons al que veo muchos días haciendo footing... también ha dicho más o menos: "Que la Unión Europea está preparando una especie de conspiración judeo-masonica al estilo Franquista, para que España se hunda en su misma mierda... Que no es otra, que los bancos se cierren y se lleven a los parques públicos para que los ciudadanos puedan posar sus culos".

En resumen, hace tiempo salieron al ruedo... con su lema ¡¡¡SOMOS ESPAÑA!!! o lo que es lo mismo SON ESPAÑA. El resto vivimos en su País por ello, de una forma u otra, quieren eliminarnos como en su día hicieron sus parientes lejanos con los judíos. Con el agrabante (con v) que si no les sigues su maligno juego... son capaces de desenterrar a Franco y meternos en una guerra de guerrillas... Que por otro lado, ya estamos empezando a sufrir. FIN.

PD.- Ayer un viejo sabio como yo, me dijo: Eloy, si tienes algo dinero... cómprate un banco de madera, una caja de zapatos y escóndela encima del armario. Porque seguro, que estará más seguro, que en el BANCO que ahora lo puedas tener. ¡¡¡NO LO DIVULGUES ES UN SECRETO!!!.
-----------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.