HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 9 de julio de 2012

¿VAMOS DE CULO...?.

Ayer, nuestro Presidente Sr. D. Sr. Marianoy Rajoy Brey dejó su día libre (domingo y festivo) para asistir como notario del reino de navarra y comprobar in situ que el Códice Calixtino (para los peregrinos la antigua guia Michelin del Camino de Santiago) había sido devuelto a su lugar. Terminó su pregón garantizando más o menos: "que para que no volviese a ocurrir más, lo ya ocurrido, pondría alrededor de la Catedral 10 tanques permanentemente de la D.A. Brunete con soldaditos de plomo (por la crisis)". 

Rajoy está demostrando últimamente a todo el mundo y parte del extranjero que aunque no haga nada a derechas... lo mismo es capaz de ir a una final de fútbol que a un acto religioso en la tierra que le vio nacer. -  Por ello, no sabemos valorar lo que tenemos aunque no tengamos nada, y todo lo hizo Dios de la nada y el que nada no se ahoga si sabe guardar la ropa... o algo parecido -. Mientras tanto unos... corren delante de los toros y otros... caminan detrás del carbón.


El "sabio" pueblo español quiso echar al malvado y endemoniado Zapatero y poner en su lugar a un santo cuya cruzada no es otra, que intentar a ciegas... el bienestar de todos. Aunque para ello nos busque primero la ruina u otra guerra civil a la española (no aceitunas) como su antecesor Francisco Franco (Francoy para los amigos). Por otro lado España y provincias separatistas está pasando su peor momento económico desde que Colón pasó de descubridor a ser un simple deterjente (con g).

Los mineros han dejado las minas del Rey Salomón (Stewart Granger-Deborah Kerr) o de D. Pelayo para los amigos. Para darse un paseo andando de 17 días hasta Madrid (España). Porque son españoles que solo pretenden (amistosamente o a hostias si procede) del irresponsable o inútil político de turno de oficio... que el carbón de los Reyes Magos se lo meta por el culo o que les siga manteniendo sus puestos de trabajo porque ellos no viven del cuento como los políticos, banqueros o funcionarios.


También el gobierno de España quiere crear puestos de trabajo y que el pueblo viva más desahogadamente que ahora. Para ello y como sabio que también es... primero, hay que destruir todo para después, hacerlo de nuevo poco a poco. Porque tienen por delante 4 años y quizá más... pues al "sabio" pueblo español le va más la marcha que a un tonto una tiza en una bombonería.


Para terminar y por el bien de los bocadillos de calamares en su tinta china de todo a 100 espero, fumando, como la Sarita Montiél, que todo se arregle... y que el gobierno de las dos Españas haga pronto una terapia de grupo en la clínica de López Ibor... Pues sus neuronas están más perdidas que Tarzán en la isla de Perejil buscando el Corte Inglés de la Plaza de Cataluña. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.