HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 30 de julio de 2012

EL VALOR DE LA MIERDA...

teclado.JPG
Muchas veces pienso el ¿por qué? se valora tanto la mierda. Pues la citada, no debería tener ningún valor como su mismo nombre indica, mierda. Mientras unos... las están pasando putas (perdón) por culpa de otros... éstos, siguen viviendo de puta (perdón) madre sin importarles nada de nada, por ser unos "intocables..." hijos de puta (perdón). Porque han hecho un mundo solo para ellos; plagado de mentiras y burlarse de todo, incluida la ley; que se la pasan por el culo como la mierda que son.


Viendo la televisión te das cuenta que la mierda es la que controla todo, ejemplo: "Uno..." que está afectado porque es nieto de funcionario, hijo de funcionario y su mujer también es funcionaria. El citado, trabaja en un periódico e interviene en las numerosas tertulias que hay de mierda... y abundan por todas partes. Encima dice estar muy cabreado porque a su mujer, "la funcionaria", la han quitado la paga de navidad y otros ingresos. Pero ¡NO! dice, que entre su mujer y él, se llevan varios salarios... que al mismo tiempo, están privando a alguno que de verdad lo necesita para seguir mal viviendo. Y no, para caprichos o vicios del capital.

Otros...  dicen que los políticos están mal pagados porque en la empresa privada ganarían más dinero. Por lo que pregunto: por qué, "algunos" valoran tanto la mierda de un trabajo que ejercen sin vocación... que no sea la del puto (perdón) dinero. Que les obligan a ser unos mierdas al servicio del puto (perdón) capital. Mientras tanto, hay miles y miles de compatriotas que no tienen para comer, ni dónde caerse muertos.


Y todo porque unos parásitos con tal de llegar al Poder venden su alma al diablo... engañan a todo dios por pregonar justo, lo que no van hacer. O te dicen más o menos y en la cara: ¡¡¡GILIPOLLAS!!! nos habéis dado libertad durante "CUATRO AÑOS..." para hacer lo que nos salga de los cojones o del coño (perdón). Si ¡NO! lo hacemos bien, "porque somos más que mierdas", ¡¡¡OS JODÉIS!!! por habernos votado, ¡¡¡IGNORANTES DE MIERDA...!!!.


Hemos estado unos años donde era difícil encontrar a un "español" trabajando... por ello, vino tanta gente de allí o de allá. Trabajaron y nos ayudaron a pagar las pensiones, la sanidad, el paro o nuestro estado del bienestar. Se hicieron sin ton ni son carreteras hasta dentro de las carreteras; trenes y más trenes; coches y más motos; embarcaciones y más campos de golf; fondos de inversión y más timos; hospitales y más hospitales; aeropuertos hasta sin pasajeros ni aviones; pisos y más pisos... etc y etc. Y todo porque el "BECERRO DE ORO" ubicado en las cuevas de Alí Baba y sus cuarenta bancos... te ofrecían y daban el dinero como si nunca hubiese que devolverlo o el trabajo fuese eterno, como la misma muerte.

En resumen, o cambiamos la mierda que nos rodea por otro tipo de mierda... o nos iremos todos a la mierda muy pronto. A pesar de que al ser humano si le intentas ahogar... hará lo imposible para sobrevivir. Por las buenas o por las malas; con leyes o sin leyes; con IVA o sin IVA, con políticos o sin políticos; con bancos o sin bancos; con funcionarios o sin funcionarios; con preservativos o sin prerservativos y con religiones o sin religiones... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.