HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 6 de julio de 2012

EL CIGALA...


Ayer sin ir más lejos estuve viendo al cantaor de flamenco "El CIGALA", en los jardines de Sabatini dentro del Palacio Real, en Madrid (España). Al salir oí que alguien me llamaba en voz alta: ¡¡¡ELOY, ELOY...!!!, giré la cabeza como la niña del exorcista y un sujeto con una mujer (buenísima) se acercó a mí. Al principio no le reconocí... pero por la cara de gilipollas que tenía no podía ser otro que Mariano ex compañero de uno de los muchos colegios que tuve que ir porque de todos me echaban. ¡¡¡COÑO, MARIANO!!!, ¿QUÉ ES DE TU VIDA... HIJO DE LA GRAN PUTA? - Pues sigo viviendo del cuento... amigo, Eloy - .

Desde pequeño era y se comportaba como un "hijo de puta" y ¡NO!, porque su madre se ganase la vida ejerciendo de ramera o porque su padre fuese uno de sus muchos clientes franquistas de la época. Era el típico pelota, chivado y lameculos... pero no sé por qué me hice su protector, pues todo el mundo le pegaba o le trataba como aún pelele.

Después de presentarme a su mujer - "me recordó a su madre por su pinta de putón" - me dijo, que era una persona muy importante dentro del PP - Nos sentamos en una marisquería cercana para tomar unas cervezas con unas cigalas (en recuerdo del Cigala), percebes, gambas de Denia y un chuletón de Ávila (España), postres, café y unas copas. Pagó él... porque yo cogí (en un descuido) los 65 euros que había dejado de propina el muy gilipollas.

Durante la cena hablamos y hablamos de todo hasta de política lugar donde él se gana la vida. Era más o menos el consejero "anónimo" de Ana Mato (Ministra de Sanidad) y el que ideó el pago de medicamentos y sus recortes. Su mujer e hijas tienen 6 farmacias que según él, no saben que hacer con el dinero que ganan y que piensan ganar...". Aparte, de dos clínicas donde se practicaba el aborto a nombre de terceros". Yo entre cigala y cigala pensaba: ¡¡¡NO HA CAMBIADO NADA SIGUE SIENDO UN HIJO DE LA GRAN PUTA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA!!! y además, observaba que era un ¡¡¡CABRÓN!... mientras su mujer me pasaba por debajo de la mesa su pie por mi entrepierna.
Me aclaró que la política era un chollo porque en España y provincias separatistas sus gentes se creen todas sus mentiras y siempre están a tiempo para hechar (sin h) la culpa de todo lo malo... a Zapatero. Me habló de otros compañeros que también terminaron en la política o de jueces, fiscales, abogados, grandes empresarios, banqueros, obispos, notarios, inspectores de hacienda, diplomáticos, abogados del estado y traficantes de drogas o de armamento. También que Aznar, Gallardón o el mismo Rajoy eran íntimos suyos y de sus artimañas fraudulentas, para llegar al Poder y hacer un Pais para ellos... a su imagen y semejanza.
Me añadió que en España sobraba mucha "gentuza..." que no pensaban ni eran como ellos.  A la que iban a ejecutar una especie de "eutanasia" para eliminarla, poco a poco, haciéndola la vida imposible con su forma de gobernar por gobernar... sin pies ni cabeza. Pues tenían mayoría absoluta para hacer más o menos a su manera (no Frank Sinatra) algo parecido a su añorado Francisco Franco (dictador) paisano de Fraga (su fundador) y de Rajoy (hombre de paja del capital) .
Al salir le esperaba un coche oficial que había llamado antes por su móvil y me preguntó: ¿te acercamos algún lugar? - no gracias, les dije y me fui paseando por la Gran Vía de Madrid (España) - Mientras leía el número de teléfono que en un despiste (del cornudo) me dió su "santa" mujer. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.