HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

MATRIMONIOS ENTRE HOMOSEXUALES...

Hoy, mañana y pasado... se hablará del Tribunal Constitucional (TC). Porque dictaminó (8 a 3) que el "matrimonio" también puede ser formado por dos personas que sumen cuatro güevos o dos chochos o altramuces. Algo que ha sorprendido a la Iglesia Catódica y a los matrimonios formados por una mujer y un hombre. Aunque la primera sea una ramera y el segundo un cornudo. Hecho que avalaría el por qué las monjas están "casadas" con dios y el chino Mao es también una cerveza sin alcohol.
Los curas y las monjas en España van contra natura en la procreación (crecer y multiplicaros) y nadie les dice nada de nada. ¿Por qué a las parejas homosexuales hay que decírselo?. Pues Dios nos hizo a su imagen y semejanza y como ignorantes que somos... solamente, tenemos que respetarlo y aceptarlo.
Grande-Marlaska, Izaguirre y Vázquez promueven el uso del preservativo entre homosexuales

En resumen: A mí personalmente me parece muy bien. Por lo de ¡¡¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!! (no cita los unos a las otras). Pues de siempre los seres humanos deben quererse o amarse por sus sentimientos y, no, por lo que establezcan las costumbres o normas. A unos padres, hermanos o familiares no hay que quererlos porque ¡SÍ!; hay que quererlos porque se lo han ganado en el tiempo. Lo de la sangre... es solo para ser analizada o para hacer trasfusiones. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.