HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

URDANGARÍN, DUQUE CONSUERTE DE PALMA DE MALLORCA.

La declaración de renta de Urdangarín
La familia unida permanece unida por ello, vuelven a casa antes de Navidad. Ayer, vimos, como Urdangarin con su mujer, abandonaba sus quehaceres diarios para ir a ver a su suegro, ¡¡¡UN DETALLAZO. Del que deberían tomar ejemplo: Mario Conde, el Lute, Ruiz Mateos, Roca, Camps, el Dioni, la Campanario, Julian Muñoz, Luis Roldan, la Pantoja, Rato y Alí Babá con sus compañeros de la política y de la banca.
Una cosa es La Casa Real y otra La Casa de la Pradera. Por lo que deberíamos pensar que en Catalunya tira más (no Mas) el pan con tumaca que la independencia del dos de mayo en Madrid (Espanya). Porque es sabido que el PP y el PSOE son dos partidos que en la liga BBVA no tienen nada que hacer como el R. Madrid de portugueses reunidos con separación de títulos.
Volviendo atrás, vivo en Madrid (España) en la calle Cartagena, justo, enfrente de la Clínica San José (padre de Jesús). Desde mis ventanas se puede ver la habitación del Monarca y de su ir y venir por la misma. Las visitas, los médicos y enfermeras, sus tablas de gimnasia, sus risas, lamentos y sus saltos sobre la cama para ponerse en forma... en resumen, se ve todo. En el portal de mi casa solo hay prensa, televisión y radio. El portero, Ikerts (tibetano), se pasa el día blasfemando y con la escoba barriendo las colillas que tiran las porteras de la comunicación.
Bueno, para qué hablar... con lo que está callendo (con y). Hoy en España y provincias separatistas se habla de importar administradores del extranjero para ver si nos sacan del pozo donde nos han metido los que siguen fuera. Rajoy, es una buena persona, introvertida y falta de sangre en sus venas; pero no sirve para gobernar porque es un pelele al servicio de otros... Tiene menos personalidad que una vaca muerta y como buen gallego no se sabe si viene, va o qué coño quiere, hace o deja de hacer. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.