HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡¡TODOS A LA HUELGA!!!...


photo
Hoy precisamente hoy (14 de noviembre) tenía una cita del INEM para personarme en una empresa de 12 a 14 horas. "He tenido que ir en el Metro porque mis dos chóferes han hecho huelga". Llegado al lugar.... había una gran cantidad de piquetes que querían trabajar pero la policía se lo impedía. Después de pegarnos de hostias llegamos a un acuerdo económico y yo seguí mi camino a la empresa. Una vez dentro de la misma, me salió a recibir una señorita en pelotas... que me explicó en que consistía el puesto de trabajo que solicitaba. Hablamos y hablamos... hasta que me dijo que estudiarían mi caso y probablemente me llamaría... para ocupar el puesto de cliente.
Como el día estaba soleado me fui andando unos kilómetros hasta el Retiro de Madrid (España) donde había quedado con una barca para remar. Remé y remé... hasta que me salieron callos en los sobacos. Después y en la Puerta del Sol, observe, una gran cantidad de personas con banderas (no Antonio) que iban y venían como si fuera un día festivo. El Corte Inglés esta abierto por lo que decidí, no entrar, para sumarme a los huelguistas y porque no tenía un puto euro para comprar.
Una vez en casa, me puse a pensar en la importancia del día de huelga. Llegando a la conclusión que era necesaria para parar los pies a un Rajoy lleno de recortes aprobados sin saber de sus malignas, consecuencias. Con un Gobierno absurdo y plagado de irresponsables, que están, porque la mentira y sus ansias de "PODER" han sido sus banderas (no Antonio). Con sus nuevas medidas laborables, bancarias, judiciales y sanitarias que ni haciéndolas mal aposta se pueden hacer peor a no ser, que seas anormal.
no robar dios lo esta mirando
En resumen, España y provincias separatistas está enferma muy enferma... Por culpa de casi todos (unos más que otros). Porque pensábamos que el ¡¡¡VIVA la PEPA!!! (no PEPE) no pararía nunca su marcha triunfal, del bienestar. En un mundo donde la economía estaba más que adulterada o trucada... por los que creaban indirectamente, riqueza y trabajo. Asta (con h no es de toro) que se ha sabido que todo era y es, una puta mentira. Como políticos, religiosos, banqueros o corruptos por todas partes... que vivían de los citados. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.