HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 20 de noviembre de 2012

NOTARIOS, "CON SEPARACIÓN DE BIENES O VAS".


¡SÍ!, con separación de bienes en euros. "Porque los separaban para quedarse con un bien de sus clientes por cancelaciones de hipotecas" - Según prohibía un Decretó de un tal Zapatero (el cruel) en el año 2.007 - algo que como personas responsables no hicieron caso - Hasta que llegó el mago de Rajoy o  Gallardón que dieron la vuelta a la tortilla en Mayo de este año - No quiero pensar, ¡¡¡Dios me libre!!!, que haya sido porque tienen hermanos... afiliados... simpatizantes... que son Notarios o Registradores de la Propiedad. Hecho, que guele (con h) peor que el futuro de los citados gobernantes en España y provincias separaristas.

image 

Para remate de este "cachondeo" del Popular Partido y olé... ayer, eurovegas, y ahora los extranjeros que se compren una vivienda de más de 160.00 euros (ni un euro menos) el Gobierno les regalará el permiso de residencia o lo que es lo mismo: más negocio para notarios, registradores, banqueros, ayuntamientos y sindicatos del crimen. Porque el dinero traído así - "venga de donde venga" - suele ser en su mayoría amoral, corrupto y plagado de mierdas, para los de siempre. Que hacen del dinero su coto privado del bienestar. "Ya que no es oro todo lo que reluce pero ellos, hacen su premeditada y dolosa alquimia".
España: una partitocracia de golfos
En resumen, no son mal nacidos los venidos de una madre ramera que cobra por sus servicios. Son mal nacidos los que se lo han ganado a pulso y día a día... por vivir de los demás y encima perjudicarlos. Con su partitocracia o anarquía a la española, como la isla. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.