HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡ESTÁN HASTA LOS COJONES!!! (PERDÓN).


Foto del mensaje
Este PP venido de donde viene desde sus inicios... ha conseguido, llevarnos al pasado. Con la cobarde escusa de que la culpa, "de todo de todo...", la tiene el anterior Gobierno de España y provincias separatistas. Porque su irresponsabilidad e incompetencia no les deja ver la verdad de sus mentiras.
20070408174634-aznar-bush.jpg
Han vuelto al Poder como los nacionales entraron en Madrid (España). Con personas católicas o sectárias - De la derecha o de su añorado Franco - De la banca o del hurto - Fufis o del pelo con brillantina - Más falsos que Judas - Irresponsables, incompetentes, inútiles o tarados por el Poder - De Papas, Obispos y de picotazo de avispa - Del tenis, el golf y de la selección española - Del chalet, el barco o el cochazo - Del himno nacional, de la bandera y del rosario en familia - De follar a todas y de estar en contra del aborto - Del somos España o del Gibraltar, español - De San José María Escrivá de Balaguer, del Opus Dei o del Vaticano - De las residencias para ancianos y de la muerte lenta - De la cigala, el caviar o el jamón de pata negra - Del puro, los toros y de la Feria de Sevilla - De colegios de curas o de monjas - Del barrio de Salamanca o de la Moraleja - De Notarios, Registradores de la Propiedad, Diplomáticos o Abogados del Estado - De Londres, Ginebra, París o New York - De la risa fácil e hipócrita - Del ¡SI! (por dejadez)  a la muerte de Miguel Ángel Blanco y del ¡SI! (por falsedad) a la invasión terrorista del pueblo de Irak - Del estimado Sr. o del saludos cordiales -  Del Dupont o del Rolex - Del pelotazo y de la corrupción -  Del Audi, Mercedes, Ferrari o Lamborghini - De Marbella, Ibiza, Gandía o de La Manga del Mar Menor - De cirugía estética o de La Clínica Universidad de Navarra - De los exploradores, especuladores o ladrones de guante blanco - De la alta velocidad y de los caza radares - De las tiendas de Serrano o del Sánchez Romero - Del ¡NO! sabe con quién está hablando - Del restaurante de 6 tenedores o el Hotel de 7 estrellas - De la pasarela Cibeles o de Ágata Ruiz de la Prada - De la Esperanza Aguirre o del Gallardón - De la Casa Real, del Pavo Real o del Real Madrid - De la Gaceta, ABC, la Razón, Intereconomía o del Jiménez Losantos Ateos de la Cope.
 
En resumen, lo que empezó con el PSOE lo va a hundir el PP. El mismo que llegó al Poder con un programa electoral plagado de falsedades y de utopías. Consiguiendo gobernar con una malloría (con y) absoluta. Pero otra mayoría (sin ll) de ciudadanos de todo rango... les están diciendo, porque están hasta los cojones (perdón):   
¡¡¡IROS A ROBAR GALLINAS A OTRA PARTE... PARÁSITOS DE MIERDA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.