HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de diciembre de 2012

A PASADO UN AÑO, MARIANO...

 
humor profundo espana campeon carteles de lujo  rajoy pintura restaurada monguers memes humor profundo humor gilipollas España Campeon cartel de lujo camiseta ya
En este año Mariano, han conseguido amargarnos las Navidades desde la muerte de Franco. ¡Si señor Rajoy!!!, usted y sus fieles enanitos montaron un circo para gobernarnos... porque le dimos nuestro apoyo "por parecer de lejos", una persona normal y un hombre de palabra. 
En la vida hay personas que cuando ocupan un lugar no son capaces de dar paso a otras... por orgullo, soberbia o porque no les dejan sus forofos. Su caso es para ser estudiado por psiquiatras y psicólogos (en paro)  porque se sale de lo normal y está más visto, que el toro de Osborne en época de celo en la Plaza Colón, irritable.

----------------------------------------
 
En España y provincias separatistas hay muchos salvapatrias que se creen que la citada es de ellos. Entre los citados, ustedes los políticos... Profesión tan "horada" como otras, que suelen terminar en las cárceles o en exilio sin pasaporte. Ya que, su locura les lleva hacer locuras... típicas, de perturbados mentales del PODER al precio que sea y como sea, por su adicción patológica. 
 
Señor Rajoy, como jugador profesional que soy del juego de la vida... le aconsejo que se levante de la mesa y deje una partida que no sabe jugarla a pesar, de haber echo (con h) trampas, escondiéndose un as en la manga (no mar menor). Aún está a tiempo de saber estar e irse a tomar, por donde le gusta dar, Marianón. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.