HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 25 de diciembre de 2012

LA MISA DEL GALLO...



Anoche, mi familia se fue a pasar la noche buena a Cáritas, yo no fui. Sobre las 12 me acerqué a una iglesia (cerrada por obras) para oír la misa del gallo. Mi sorpresa fue al ver una pancarta a su entrada que copio:

Avecrem Caldo de Pollo para la misa del Gallo por la agobiante crisis que estamos padeciendo por culpa de Zapatero:

  • Avecrem está elaborado con pollo del corral de la Cospedal de los Dolores.
  • Los pollos de corral reciben una alimentación de al menos el 700% a base de chorizos.
  • Avecrem está elaborado sin conservantes, sin colorantes sin grasas procedentes del Prestige y sin comisiones.
  • Avecrem es bajo en grasa mecánica, ya que contiene solo 0,2% de mg. en el producto listo para el consumo en la misa del gallo (hoy del pollo por la crisis).

 
 

Modo de empleo,

 
          Para una misa con 2.037 feligreses: 1 pastilla x 6.000 litros de agua del mar menor (La Manga-Cartagena) y remover hasta deshacer la cuchara de palo. Las medusas se pueden emplear como guarnición. Amén.

 
No hace falta añadir más, sal (Gobierno de España).
------------------------------------------------