HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿TE ACUERDAS, ELOY...?.

Arvmobvvebyfgehhyuscsogniunvgsmmdlidrteuewedirwvjh 

Querido Eloy:
 
Espero que al recibo de la presente estés bien yo, a Dios gracias, aún me conservo... como los boquerones en vinagre. Me dirijo a tí porque en otra época me enseñaste la diferencia que había entre lo establecido y la verdadera libertad. Que empezaba por ser uno mismo; dejando aparcado el reloj o la corbata y, ¡¡¡NO!!!, por lo que otros querían que fuéramos al igual que hoy. Haciéndonos ver, que si no seguimos sus falsos argumentos podíamos ir por un mal camino durante el tiempo que durase nuestra vida.
 
Hoy, observo que muchos ignorantes hablan por hablar... de lo mucho que lucharon para terminar con el Dictador. Hasta que el citado se murió; porque estaba hasta los cojones de vivir por vivir... y más, artificialmente. Pues la mayoría de "esos luchadores de chichinabo..." estaban acojonados por el día después. ¡¡¡TODOS!!!, querían de una forma u otra llegar al PODER para hacer una España mejor y más equitativa. Empezando por su reparto político en forma de PARTIDOS: "Nosotros somos mejores que los otros o los otros, son mejores que nosotros. Y así, así, gana el Madrid... desde Bernabéu hasta Rajoy, sin olvidarnos del 23-F o del ¡¡¡NO!!! a la guerra".
 
¿Te acuerdas aún, de lo rico que sabían un par de huevos (sin pelos) con patatas fritas o un bocata de calamares a la romana? - ¿Te acuerdas de las pesadillas que eran un sueño y de los sueños que nunca se cumplieron? - ¿Te acuerdas de la España y provincias separatistas que hicimos día a día? - ¿Te acuerdas de los hijos de puta que no procedían de la prostitución? - ¿Te acuerdas de los cines de sesión continua con dos películas y pipas? - ¿Te acuerdas del gol de Zarra, Marcelino y de las copas de Europa del R. Madrid? - ¿Te acuerdas del primer beso o de lo que era estar enamorado? - ¿Te acuerdas lo que era respetar a una señora, señorita o tratar a tus padres de usted? - ¿Te acuerdas de tu primera bicicleta, balón, moto, coche o novia? - ¿Te acuerdas lo que era un hermano, un familiar, un amigo o de lo que era un compañero, de verdad? - ¿Te acuerdas de los guateques donde se bebía, cap? - ¿Te acuerdas del dinero que te presté y nunca te he reclamado? - ¿Te acuerdas lo barato que era viajar en autoestop y dormir en cualquier lugar cuando tenias, sueño? - ¿Te acuerdas lo que valía un duro o cien pesetas? - ¿Te acuerdas de lo felices que eramos haciendo felices a otros? - ¿Te acuerdas cuando corriamos detrás de los grises porque les sacabamos una vuelta? - ¿Te acuerdas de las palizas que nos pegaban y pegábamos? - ¿Te acuerdas de la cantidad de estafadores que hoy siguen existiendo? - ¿Te acuerdas de nuestras escapadas a Torremolinos en Semana Santa y de las hostias que nos pegaban "las guiris" cuando intentábamos lo que nunca conseguiríamos?. Seguro que te acuerdas y de tantas y tantas cosas más... cuando ves lo que estás viendo como yo. Porque hoy una banda o panda de cantamañanas... "por no llamarles por lo que son", hacen y deshacen con sus mentiras, hurtos o robos lo que les sale de los cojones. Para que al final el resto del pueblo llano y trabajador arregle, lo que no ha roto. FIN.

¿Eloy, te acuerdas?.... Porque yo no me acuerdo.