HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

NO TODO ES MIERDA EN LA MIERDA...

La Lola decía: ¡¡¡Hay pena penita pena, pena!!!... y en cierta manera tenía razón. Porque esta España da pena y ya no la conoce ni la madre que la parió... como afirmaba, el hermano del delincuente de camisa y corbata, Juan Guerra. Había ganas de que desapareciese el Dictador, por muchos, que querían hacerse con su coto privado de caza a cambio de mentiras, corrupción y donde dijimos, diego, queríamos decir tururú. Porque en España "muchos..." prefieren joder a los demás antes que ser jodidos.
 
El nuevo Gobierno no sabe como salir de donde se ha metido y nos ha metido... Pues su único fin era llegar al Poder al precio que fuera o fuese. Como antes y ahora quieren los del PSOE y, así, de oca a oca, y tiro porque soy político a costa de mis forofos votantes. Por ello y muchas cosas más... que pena me dan los que se dejan engañar, chulear por unas utopías típicas de un País anormal de Maravillas a la carta, más alta.
 
Putas, putas y putas; ladrones, ladrones y ladrones; políticos, políticos y políticos; banqueros, banqueros y banqueros... todos pertenecen al mundo del dios, dinero. Y si hiciésemos un coctel a lo Perico Chicote nos saldrían mierda, con mierdas y más mierda. No digo que España sea una gran mierda pero haberla, hayla  en todas partes. Porque el más memo o bobo puede llegar a ser respetado por una gran masa que en sus cerebros no suelen tener ni un gramo de masa.
PESADILLA DE NAVIDAD
Las próximas navidades serán malas para muchos, pero mejores que las del 2.013. Porque lo de la crisis ha sido una plaga típica de las de la Apocalipsis de San Juan, en plan optimista. "Y nos gobierne quien nos gobierne... no harán otra cosa que remover más la mierda que han echado unos pocos... para que nos la comamos los de siempre". Y por otro lado, porque no tienen ni puta idea del por qué ha venido y del cómo deshacerse de ella. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.