HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 30 de diciembre de 2012

DISPARATES DE FIN DE AÑO...

 
 
      Está terminando un año oscuro y rodeado de tinieblas... porque los elegidos por la "Diosa Fortuna de las Urnas" han demostrado con creces, que fuera de la política, serían unos peligrosos bultos sospechosos. Año de rajois año de males como ya anunció, José Luis Perales.
               Los Mayas profetizaron: Un día en el tiempo, vendrá, el que no sabrá para que ha venido (Rajoy). Ya que el pueblo es sabio como la sabia... de los árboles talados en los montes de Toledo en la misma Cuenca; termino municipal del distrito Federal de España. Como también dijo sabiamente nuestro rey en su discurso de Navidad: Urdangarin es mi yerno, ¿y qué?. Palabras que pasarán a la historia como los calamares a su mar antes de ser rebozados a la romana.
 Rajoy y Rubalcaba en la serie Patito feo ^^
        El año ha podido ser peor... pero el citado sabio pueblo español (no Barcelona) no admitió que gobernansen juntos el PP y el PSOE para evitar la caída del Imperio Romano en Mostoles (la tierra de las empanadillas de Encarna, de noche). Año 2012 DC ya anunciado en el pasado 2011 y anterior al 2013 (menéala a ver si crece).
 
         Este exquisito escrito del que soy su autor viene por ser acorde o paralelo a lo vivido con el PP, Mohuriño o por los muchos que nos han dejado y nos  dejarán, para ser encerrados como delincuentes. Porque han hecho que la gran España sea una pequeña mierda rodeada de golfos como vaticinó en su día, Machado: España, España mía, por qué siendo mía no volverán las oscuras golondrinas al puerto de Barcelona (o algo parecido).
 
       Año de obligados parados y de cambios, muchos cambios, que hacen que muchas veces... No sigo, porque me emociono igual que cuando ves en tus blancos calzoncillos un palomino de Linares, y ¡¡¡OLÉ!!!. FIN.
 
¡¡¡FELIZ ANO NUEVO PARA TODA LA CLASE POLÍTICA...!!!
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.