HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡¡BASTA YA!!!...

Voy a ser breve por que estoy hasta los ¡¡¡COJONES!!! los dos mios, y el del Rajoy (total tres huevos). Acabo de dar un martillazo a una de mis televisiones de plasma. Porque he visto y oído a la Esperanza Aguirre justificar a los ladrones de su PP (Partido Putrefacto), diciendo: "Que también ha robado el PSOE en Andalucia, CIU en Cataluña... y que su primo (descendiente directo de Alcapone) también viene a robar y hacer una sucursal de Sodoma y Gomorra en  Madrid (España) en su EUROVEGAS...".
 
                 Por tal motivo y por mi exquisita forma de ser o de comunicar... que se vayan, TODOS,  a  ¡¡¡TOMAR por ATRÁS de una PUTA VEZ!!! (con mis respetos a los culos que no cito). FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.