HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 12 de febrero de 2013

ALGO MÁS QUE LA MUERTE...

EL PROFESOR, SR. PIEDRA POMEZ.
(EL DÍA QUE RECUPERO LA VISTA).
 
      En su día el científico (ciego por un tiempo a consecuencia de un golpe en un pie), Sr. D.  Arturito (no el de la patronal) Piedra Pómez, después de 47 años y tres días festivos... llegó a la conclusión que todos tenemos un doble que no está siempre en los altares de la Iglesia de la Roma.
                          De ahí la famosa frase de su hermano (aún no reconocido): Homus piensus in mente, limone, limone (no tiene traducción). Algo que demostró que los genes humanos cada X tiempo se reproducen piramidalmente y en proporción directa de sus antepasados, en periodos de tiempo de años luz alcalina. Por espermatozoides no reproducidos en cubetas libres de ron cubano, de los laboratorios MATO S.L.
 
Creo que ha quedada más que clara mi dudosa hipótesis... de que el hombre nace, no se hace. Al igual que el Papa se hace, no nace. Porque los corderos de dios pueden pastar en los campos de fútbol y después ser comidos por los forofos en el silencio de la oración por escrito, y con taquígrafo.
El mismo Sr. Adolf Hitler no supo morir dignamente como lo hizo Jesús. Pues ocupaba un cargo para el que no servía o no había sido llamado... como por ejemplo, el Rajoy o el PP. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.