HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 17 de febrero de 2013

UN CHALET EN CHAMARTÍN...,.

la-casuca-epr_02-pequena

Su tono argumental sugiere despecho. Quien despechado alude a la injusticia cometida, invocando a la aplicación de los derechos conculcados y solicita la aplicación del derecho universal, sospechósamente parece que quiere ir más allá de lo que se sugiere como causa del conflicto.
Lo que quiero decir es que, si no se explica con claridad, no llegaremos a entender qué mueve a este neo-paladín justiciero del siglo XXI en su lucha contra el poder institucional, sino el interés particular y el especulativo, bien entendido.
Se presenta Eloy tal que: ” No soy el ayer ni soy el mañana, soy el hoy, y estoy de vuelta de todo… Nací Rico y moriré Rico… Entre mis aficiones me considero “el denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid”, por la forma que me han bailado…”
Lo mejor sería que nos lo contase él. Se llama o dice llamarse Eloy Peña Rico.
“He defendido a muerte mi casa, y mi Colonia de Chalecitos Históricos ubicados en el antigüo Pueblo de Chamartín de la Rosa, hoy Chamartín… De ahí, que siga con mi lucha porque se sepa “La Verdad de una Mentira”, por culpa de unos irresponsables sinvergüenzas…”
-
Puede que sea una cuestión de volumetrías mal entendidas o de permisos no concedidos, o de prebendas, ilegalidades o nepotismo.
“Estoy metido (indirectamente) en la Operación Guateque… y, he conseguido que en Gerencia Municipal de Urbanismo y en la JMD de Chamartín, se me respete…¿y sabéis por qué?…porque me tienen miedo, al haber comprobado que al pan, lo llamo pan y, al sinvergüenza lo llamo, inútil, incompetente, irresponsable, mentiroso, corrupto, inepto y, un sin fin de piropos que se tienen que tragar, porque saben que sé, “La verdad de sus Mentiras”.
la-casuca-epr_03_pequena1
Desde este blog, es posible que el señor Peña Rico nos aclare nuestras dudas y aporte luz al caso que tanta inquietud nos crea. No es posible que tanta campaña contra el Ayuntamiento de Madrid responda a un afán personal sin honda base.
Por eso, desde aquí , esperamos que el reclamo al señor Eloy tenga eco y que éste nos libere de la incertidumbre, tan dura, sin sus aclaraciones.
-
Lo podemos titular así. Si desde una plataforma tan escasa como es este blog, el señor Peña Rico se hace eco de lo que aquí se publicó y decide contestar a lo dicho, eso es porque el medio funciona. También puede ser que Peña Rico viva obsesivamente su acción personal en la red y que no se le escape ni la más mínima referencia.
Sea lo que fuere, probemos y aprehendamos el concepto que mueve a la acción, lo que no es mala lección tras tanta palabra y tanto hecho sugerido y plagado de dudas...