HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 2 de febrero de 2013

AL PARTIDO POPULAR (PP).


---------------------------------
Por los últimos hechos acaecidos... quiero hacer público con este escrito, que me siento engañado y avergonzado por haber depositado toda mi confianza en el Partido Popular (PP).  Desde que murió nuestro Caudillo Francisco Franco Bahamonde. Pues siempre he seguido fielmente a D. Manuel Fraga Iribarne, a D. José María Aznar y ahora, a D. Mariano Rajoy. Añadiendo, que nunca he aceptado ni un solo bocadillo ni el pago de traslado alguno; por asistir, a todos los mítines y manifestaciones en que de una forma u otra, intervenía, nuestro Partido Político (PP). Incluidos, la Plaza de Colón de Madrid o en el Valle de los Caídos, a veces.
19 noviembre 2012
---------------------------

Por tal motivo próximamente voy a devolver en la Sede de la Calle Génova de Madrid: todos los banderines y banderas (de España y del PP) que he comprado con mi dinero. También las cajas de preservativos, pulseras, gemelos,  corbatas con sus alfileres, rosarios, misales,  fustas, látigos,  pañuelos, corazoncillos, calcetines,  juegos de cama, mantelerías, vajilla y cristalería (todo con  el anagrama de PP). Más, todas las fotos que tengo dedicadas: desde nuestro citado Caudillo, del Rey, de Monseñor Escrivá de Balaguer , de Rouco Varela y de 4 Papas. Sin olvidarme de todas las canciones del pasado Régimen, del himno nacional y reportajes de nuestro franquismo o del mismo, NO-DO.
Abonos del Real Madrid, Intereconomía TV, de la Feria de San Isidro en Madrid, de San José en Valencia, de Alicante y Murcia. Tarjeta de compra del Corte Inglés y tarjeta sanitaria de Sanitas.
Para terminar, a partir de este momento me declaro ateo. Estaré a favor del aborto, eutanasia, libertad de los terrerroristas, matrimonio gay y de la independencia del País Vasco, Cataluña y Galicia. Y en contra de la cadena perpetua, de la fiesta de los toros, de la lengua española, de la letra al himno nacional y de la Monarquía.
 
Me ratifico en todo lo narrado.
 
Un cordial saludo, y que Dios les guarde muchos años... debajo de una piedra.

 El denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid y desde hoy, del Partido Popular o PP. FIN.