HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 8 de febrero de 2013

LA INFANCIA DEL PRESIDENTE...

Lo cuento porque creo que vale la pena. Y para aparcar por un rato mi ironía de narrar las cosas. Bueno al grano: Ayer asistí a una reunión de vecinos de la casa que habito. Uno de los temas era que se pudiese utilizar el ascensor también para subir - El portero automático que hablese por lo menos 3 idiomas y  poner la calefacción en el invierno y no, solo, en verano. Hablamos, discutimos y casi terminamos a hostias porque casi todos, son del PP. 
          Al salir el vecino del Bajo.D, se acercó a mí ya que creía que el niño que iba a tener... era mio - Le dije que era imposible... pues uso preservativos recauchutados y lavables - Algo, que le dejó más tranquilo. Después, me invitó a un café en una cafetería, cercana. El hombre tenía ganas de desahogarse (tiene cara de pajero).  Le conocemos los vecinos con el nombre de PATATAS, porque tiene cara de pulpo a la gallega y además es paisano, de Rajoy.
En la 5ª copa me contó que precisamente conocía a Rajoy desde niño. Inclusive opositó  con él a Registrador de la Propiedad. Pero no aprobó, porque el Tribunal en su mayoría eran familiares de Mariano. 
Me aseguró que a Rajoy (el MONIATO) desde muy niño le gustaba comerse los mocos, la cera de los oídos, las aceitunas negras con hueso (se los tragaba) y el ciclismo. Prueba es, que su padrino el día de la primera comunión le regaló un triciclo con ruedas de tractor; para que no se cayese, el triciclo. También, que era muy introvertido y tímido pues se pasaba el día debajo de la cama... hasta cuando opositaba. Después, ya con unos 22  años y 3 meses, se echó una novia. Que al cabo de 3 meses y 4 días se dió cuenta que era un travesti, porque siempre meaba a su lado en los servicios, públicos.
 
Hecho por el que su novia  le  dejó marcada la cara. Siempre lleva barba hasta cuando está dormido. ¡¡¡Y NO!!!, por la leyenda del accidente que tuvo de coche... ya que no sabía conducir y no tenía carnet. Ya de Registrador (no de bolsillos)  y  en León, conoció a un taxista ciego... que al final era maricón. Algo que le marcó aún más... por lo que se afilió, a Alianza Popular (AP).
No paró de decirme esto o lo otro... de su amigo de la infancia, hasta me añadió: "que es muy cobarde y si por él fuera ya habría dejado la política; pero NO le dejan, los que mueven los hilos... del Partido Popular (PP).
 
Nos despedimos porque iban a cerrar la cafetería y él, estaba borracho. Por otro lado había quedado con su mujer a la salida del Puti/Club donde trabaja. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madid.