HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡¡NON HABEMUS PAPAM...!!!.

Siempre me he dicho: "Porque creo en Dios no creo en la Iglesia, por vivencias que desde niño me dejaron marcado... ya que viví la FIESTA dentro del ruedo y, no, desde la barrera". El mismo Pedro negó a Jesús tres veces antes que el Rey y Rajoy llegasen a España y provincias separatistas. Ahora, ¿creo?, que desde que estuvo el Papa (con los que siempre salen en las fotos de las grandes personalidades) quedó endemoniado; por estar rodeado de tanto JUDAS... que hacen del becerro de oro, su dios.
 
El Papa no puede dejar el barco a no ser, que nunca haya sido un Papa como Dios manda. Por otro lado, el negocio de la IGLESIA debe de seguir vendiendo castillos en el aire y promesas en el más allá... Ya que para comprobar si son verdades o mentiras, únicamente, hay que dejar de vivir. Algo que está al alcance de cualquiera... quiera o no quiera, solo es cuestión de dar tiempo al tiempo.
 
Volviendo al tema... dentro de poco y si Dios no lo impide, tendremos dos Papas, el verdadero y el falso o el falso y el verdadero. Algo que avala mi tesis... que si crees en la IGLESIA no puedes creer en Dios, porque no hay dios que entienda lo de los citados, dos Papas.
Pero hay fenómenos externos que nos están diciendo algo: "Rayos sobre el Vaticano. Meteoritos que caen en la tierra. Gobernantes que no saben gobernar. Ladrones que pasaban por honrados. Reinos sin familia ni reino. Tertulianos de lo adsurdo (con b), hortera o iluminados de pacotilla de todo y para todo".
 
Para terminar y según las profecías del primo del Rajoy: "Llegará un día en que a los Golfos, sinvergüenzas, inútiles, incompetentes, ladrones, irresponsables, religiosos, financieros, empresarios, parásitos, justicieros y políticos... se les acabe el chollo de vivir de los demás, porque los demás, harán la justicia que nos impuso Dios. Que no es otra, que eliminar el MAL de la faz de la Tierra". AMÉN y FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.