HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 13 de noviembre de 2014

CORRUPCION MADE IN SPAIN...,.


Aún recuerdo a  Franco (Caudillo de Las Españas por una gracia de Dios) cuando se pasaba el día inaugurando pantanos, iglesias y conventos...
-
Los tiempos han cambiado pero no su fondo. Hoy, es sabido por todos... que Las Españas están escasas de cárceles por la gran demanda que hay y la que se avecina. Algo que paraliza la justicia a la espera de plazas libres y de medios para juzgar.
La clase política o bancaria se justifica diciendo: "Qué todos no son iguales". A lo que añado, que no son iguales porque unos son peores que otros...,.
-
              Siempre cito Las Españas..., pues en verdad lo fueron... y, terminarán, volviéndolo a ser. Por lógica y sentido común sin sentido.
El español de raza..., es un ser corrupto y un  busca vidas profesional. Paga impuestos a la fuerza y le importa tres pitos lo que le pase al resto.
"Lo llevan o llevamos desde nuestros ancestros". Por ello, Las Españas llegaron a ser lo que fueron. A base de robar, matar, violar, engañar, reconquistas y matrimonios reales que por huevos (cojones) unían a los de arriba con los de abajo.
Todo, bajo el control del sabio pueblo español... que no era otro que ver, oír y callar. FIN.
-
Eloy Peña.