HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 25 de noviembre de 2014

EN EL SILENCIO DEL SONIDO...,.

-
Calefacción alta...,.
Tumbado en el sillón
casi desnudo.
 Hace calor.
-
Mientras fumo
 un whisky bebo.
Música y recuerdos
están conmigo.
-
Acompañan
no hablan
 no molestan
me agradan.
-
Mi gente duerme...,.
Otros, ya ausentes
vuelven o pasan.
Vienen las horas
 pasa la vida.
-
Fue ayer...,
y, ayer fue.
Un ayer de años
que ya no son.
-
Se escaparon y,
vividos quedaron.
Tengo menos calor.
No tengo sueño.
-
Ojos cerrados
ven sin ver.
Amores
 familiares
amigos...,.
Ya marcharon.
-
Viven en mí
como si a mi lado
siguiesen...,.
Me hacen viajar
sin salir del lugar.
-
Besos
abrazos
un te quiero
y otro más.
Unos dados
 otros
  volados.
-
Luz de luna
por ventana entra.
Se enfría el salón...,
me pongo la bata
apago todo.
-
De puntillas
a la habitación voy.
 Necesito dormir.
Hasta que el soñar
me haga, despertar.
-
Eloy Peña.