HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 8 de noviembre de 2014

SEXO SIN SESO...,.

La otra noche...,
metido en tu cama
sentí la sensación
que con alguien estaba.
-
No era sólo conmigo
tú, de mí alejada.
La luz de la luna
por la ventana entraba.
-
Estabas o no estabas
sensación rara y extraña.
Intente tomar tu mano
pero la mía faltaba.
-
Al darme la vuelta
en el suelo estabas.
Fui a levantarte
pero no te dejabas.
-
Al suelo fui contigo.
Mientras me besabas
yo cantaba.
Al besarte ya soñabas.
-
 Te abrazaba
para que no te escaparas.
Te miré a la cara
despeinada estabas.
Tus ojos brillaban
de alegría sentida.
-
Hasta que me dijiste
¡ME VOY, ME VOY...!
y te contesté
espera, me voy contigo.
-
Los dos nos vestimos
 y un beso nos dimos.
Agarrados de la mano
por la puerta salimos.
-
Eloy Peña.