HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA VACA DEL COCHE...,.

-
La lengua de ternera gallega  con salsa de calamares rellenos de cebolla..., es una cuestión que me lleva a preguntarme: Vaca o Baca.
Unos dicen que Baca lechera se escribe con V... mientras Vaca de coche es con B...,.
-
Según el último Novel (con b) de Literatura que aún no se conoce, porque NO ha sido convocado, ha aportado una foto; en la que se puede ver una vaca de coche que no se puede escribir con B de Barcelona.
Como Montoro no se entendería sin cuernos.
-
Son palabras que hacen dudar... aquí en Valencia la orchata... dicen que es con H... y, es lógico, porque sin H diría orcata. La cuestión es buscar tres patas al gallo.
-
El mismo Rajoy cree que su apellido es de su padre. ¿Por qué, va ha ser de su padre si cuando nació no sabía quién era su padre ni su madre... hasta pasado un tiempo que se lo explicaron?.
-
Por ello, dejé los "estudios". Los vendí, poca renta e inquilinos que no pagaban. Pude ser un buen futbolista pero no me gustaba el fútbol. Al igual que no me gusta tener más de 337 pantalones, camisas o zapatos.
En resumen: "Por qué, cuando ablamos la jente nos entiende aunque digamos bino, vigote, bista, ueso  hajo, oja,  ijo, berguenza,  uevos, cojer, oy, aller y holé entre otras muchas palabras más". FIN.
-
Eloy Peña.