HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 11 de noviembre de 2014

DEMOCRACIA EN LAS ESPAÑAS...,.

BUITRES POLÍTICOS COMIENDO CIUDADANOS.
-
Llevo unos días observando que los políticos son una enfermedad irreversible para el resto de la sociedad. Todos... quieren arreglar el mundo y hacerlo a su imagen y semejanza con el aval del sabio pueblo (frase creada por ellos).
-
Dicho lo dicho, es sospechoso que para ser político sólo sea necesario tener una cara de cemento y saber vender castillos en el aire. El resto es coser, cantar y a vivir que son tres días. 
Siendo albañil o notario puedes llegar a ser Ministro de sanidad. No es necesario saber idiomas (fundamental en cualquier profesión que se salga del currante normal). No importa el físico ni el saber estar. Sólo vale que seas un "pelele" al servicio del Partido Político.
-
Al hilo de lo citado viene todo lo demás...,. Serán tratados como los elegidos, intocables, infalibles y más protegidos que la Basílica de San Pedro o el oro del banco de Las Españas.
El dinero de todos... lo pueden usar para aumentar su bienestar, irse de putas, consumir droga sin adulterar, contratar a amigos o familiares. También conceder favores al mejor postor (sea de donde sea o venga de donde venga).
-
Sin olvidarme de las declaraciones que  ha hecho hoy Mariano Rajoy a una importante TV americana sobre lo ocurrido en Cataluña: "España necesitaría urgentemente de otro Franco". Hecho que le delataría como lo que es, "Un Don Nadie venido de la nada política".
-
En resumen, mientras haya aficionados que les voten seguirán viviendo de puta madre. Aunque muchos... no sepan quien es su verdadero padre.
Por otro lado queríamos y pedíamos DEMOCRACIA..., pues tomad DEMOCRACIA. "Pero a la española..., algo que  es más difícil que hablar con dios a través de la Iglesia Católica de los ateos".
Muchos NO quieren recordar que hace un tiempo... unos se mataban contra otros porque los políticos así lo quisieron. Tampoco acordarse que  el "Lobo de Caperucita  Roja" sigue entre nosotros... con diferentes disfraces y falsos pregones como los cuentos de Calleja. FIN.
-
Eloy Peña.