HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 29 de mayo de 2016

POEMA A LA LOCURA...,.

-
VIDEO SÓLO PARA LOCOS:
-
La mañana está fría. No llevo pijama.
Me basta con la gabardina. Me siento gordo.
Mi pecho es de lobo. Las piernas son mías.
La rueda maciza del coche pinchada.
-
No tengo gato pongo un perro.
El perro maúlla con el coche encima.
Viene una grúa se lleva el árbol.
Sólo sesenta años de vida. Aún es un cachorro.
-
Le doy un beso. Me mira y me escupe.
Con la bragueta abierta salgo a la calle.
No hay calle todo es campo.
Miro al olivo. Vuelan sus hojas.
-
Llamo al niño y me grita.
Soy su padre. La madre, bien gracias.
Me meto en la ducha. El agua cortada.
Me lavo llorando con lágrimas mojadas.
-
Me llama la vecina. Me meto en su cama.
No hay nadie. Me abrazo a la almohada.
Miro al techo. El techo me mira.
La lámpara se mueve. Los vecinos saltan.
-
No quiero dormir. Sólo soñar.
Como los muertos sin despertar.
No estoy loco. No estoy sordo.
El sonido del pájaro me alerta.
-
Abro la puerta. El sol no entra.
Corro la cortina. Al fondo una encina.
Me acuerdo de todo. No recuerdo nada.
Estoy enfermo. Me tienen atado...,.
-
Eloy Peña.