HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 11 de mayo de 2016

VOLVER POR VOLVER...,.

-
https://www.youtube.com/watch?v=1F5ex2jSws8
-
Una dos y tres... una dos y tres.
Vuelvo por falta de tiempo
sin ganas ni razones.
Todo me aburre y asquea
me aleja o enferma.
-
Una dos y tres... una dos y tres.
Te he dado tiempo para que me olvides
pero no, para que me sigas recordando.
Sé, aunque lo desconozco...,
cuando piensas en mí ya no me piensas.
-
Una dos y tres... una dos y tres.
Hubo un tiempo que sin serlo
llegó a ser el nuestro.
Como aquel sueño olvidado
el despertar de un no dormido.
-
Una dos y tres... una dos y tres.
Quizás no entiendas lo que escribo
como no entiendo por qué, lo lees.
Vivimos para sinvergüenzas
 lo sabemos y lo consentimos.
-
Una dos y tres... una dos y tres.
Ellos, valientes embusteros y ladrones.
Nosotros, cobardes y cautivos.
No sabemos defender lo vuestro
sólo, hablar por hablar...,.
-
Un día los blancos serán esclavos.
Los negros vivirán como chinos.
Los reyes y Papas en panteones.
Políticos y banqueros sólo por dineros.
Una dos y tres...una dos y tres.
-
Eloy Peña.