HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 4 de enero de 2017

MARÍA PERLADA. OJOS...,.

-
Tú,  enfrente de mí.
 Cara a cara.
Me mirabas a los ojos
mientras en los tuyos
 los míos observaba.
-
De nácar eran
como de diosa sagrada.
Ni blancas ni negras.
Dos perlas verdes
del color de la esperanza.
-
Mirada que quedo grabada
por unos ojos que hablaban
como estrellas del cielo.
Hace tiempo tuve anhelos,
ilusiones y sueños.
-
Me decías lagrimeando
no te olvides vida mía
el amor se nos aleja
pero ni se olvida ni nos deja.
Nunca podremos olvidarlo.
-
Ha pasado mucho tiempo
otra vez ví aquellas perlas.
Me miraron con descaro.
Fijamente y con enojo
noté mucho desprecio.
-
De unos preciosos ojos
que por mi lloraron.
Ahora y añorando
pregunté, si con el tiempo
tus recuerdos se cegaron...,.
-
Eloy Peña.