HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 14 de enero de 2017

A. FEDERICO TRILLO...,.

-
Trillo, Grillo y Federico.
Embajador del membrillo.
De Cartagena a Antequera.
Cabezón de la sal
de setas y saetas.
-
España una marca
plagada de marionetas...,
unos hacen de políticos
otros, corruptos de mierda...,.
Infanta juzgada...,
ex rey sin ajedrez
reina plebeya...,
monarquía republicana.
-
Sentado en un banco
 doy de comer a un pato
la lluvia me empapa
 el paraguas me falta.
El sol calienta
el mar agua lleva
mientras mojo mis pies
al salir de la patera.
-
Tu amor me falta
como el dinero
pero te sigo queriendo
como la avispa al obispo.
Una diputada al niño da teta
otro la coleta se deja.
El resto amenizan la fiesta
¡panderetas sin chaquetas!.
-
Sé que me buscas
aunque no te encuentro
como los políticos
por vivir del cuento.
Peras del norte
del sur de España.
Quijotes de barro
 separatistas disfrazados.
-
Me voy...,
te juro que no volveré
como el AVE
de Toledo a Jaén.
Medusa de campo
del mar menor
al Cabo Palos.
-
 Federico, Grillo y Trillo.
Termino el poema
con un dicho popular
desde España a Gibraltar:
¡¡¡VERGÜENZA ME DAS!!!
-
Eloy Peña.