HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 5 de enero de 2017

EL TRILLO Y LA PAJA...,.

-
Tengo una vecina que es puta
y un vecino que es maricón.
Sin ser políticos
 ni tertulianos ni terroristas
mis vecinos són.
-
La puta tiene un hijo
que es un hijo suyo.
El maricón tiene un amigo
que en la iglesia dice misa
desde Palos a Cartago.
-
Hay un embajador que de Gibraltar
como del Yak - 42 no sabe nada.
Hijo de gallego militar y alcalde en la dictadura
franquista de Franco, como Fraga y Rajoy.
-
Mi casa es pequeña
como el pensar del ignorante.
Ignorar no es un defecto
por ser cosa de borregos
desde Honduras a El Salvador.
-
Hay mierda en la escalera
como en la casa honrada.
La mierda se limpia
la honra nos engaña
como Aznar con su patraña.
-
Soy educado de cojones
por ello no me los toco.
Los mal educados
viven de tocarse los huevos
sin ser de opus ni de pascua.
-
No es un poema lo escrito
el poema es ser como eres.
El que vende lo que no tiene
el que tiene lo que no vende
se descubre y prostituye. 
-
Vender es sólo convencer
lo que está mal o bien.
Yo, no vendo...,
tú, eres el comprado
por ser un esclavo.
-
Te ofrezco una mentira por un voto
no me importa que seas bobo o tonto.
Lo que importa es que seas gilipollas
para que te lo creas todo.
Así termino sabiendo lo que digo...
-
Eloy Peña.