HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 21 de enero de 2017

VODAFONE/ONO POR ELOY PEÑA:

             

-
COPIO Y PEGO EL VÍDEO... VALE LA PENA VERLO:
-
Yo, Eloy Peña (español  de paso o por compromiso). Con DNI 553...W - Titular de ONO: Nº: 91350.... y 610.99...,. Internet y TV en color en 3D (con  1.500  pilas  alcalinas de bajo consumo de Iberdrola). VODAFONE Nº: 66200...
Nota: He pagado siempre todos mis recibos... "pues los dineros me sobran aunque los tire".
-
Al grano (pomada):
El día 5 de noviembre del año del 2016 del siglo XXI... solicité (baja temporal) de TV, fijo e Internet, por ausentarme, a mí cuarta vivienda en uno de mis coches (sin chofer).
-
Estoy HARTO de hablar con "VOCES DESCONOCIDAS O DEL MÁS ALLÁ"  en  el 22123 y 123 en casi todos sus departamentos: Atención al cliente, bajas, facturación y soporte técnico.
En mis numerosas llamadas no saben lo que hacen o dicen...,. Añadiendo, que les pongas una nota alta al finalizar la llamada. "Les doy un 69 a su erótico teléfono".
-
Solicité el "ALTA" el  día  7 enero del 2017 del mismo siglo XXI (a mi regreso). Me afirmaron que se produciría el día 9 de enero (no me dijeron de que año).
A la fecha de hoy (21 de enero) he hablado con unos y otros... cada telefonista me cuenta una historia diferente. SIGO SIN TV e INTERNET o SIN INTERNET y TV.
-
Mi tiempo es oro... y, no tengo edad (ya hice mi primera comunión), para que me tomen el pelo (abundante y semicanoso) unos señores que tenían que estar en las listas del  PARO de Rajoy (Presidente  de  Las  Españas del  Águila  Roja).
-
                    Ustedes, o "lo que sean",  me  están ECHANDO de su anormal  compañía VODAFONE/ONO al quitarme o embargarme... unos servicios contratados ante notario (en paro por corrupto).
Al hilo de lo citado. Si pido LA BAJA... me contestan en inglés (idioma que hablo cuando voy al Gibraltar ¡ESPAÑOL!) que tengo una obligada permanencia; en caso de no cumplirla... seré penalizado en una la cámara de gas butano. Algo que me perjudicaría por padecer de asma paterno.
Ahora bien... ¿QUÉ PENALIZACIÓN LES TENGO QUE PONER POR INCUMPLIMIENTO DE LO CONTRATADO?, pregunto.
-
Conozco (estudié  derecho con un corsé)  los cauces ilegales para DENUNCIARLES ante el Tribunal Supremo de Justicia de la Jota (antes Rota) y, para REGALARLES, UNA PUBLICIDAD QUE NO LE VA HACER NINGUNA GRACIA.
Pero soy un SEÑOR y, nunca, me atrevería a DENUNCIARLES. Pues soy muy introvertido  y  tímido. También  gay  de  solteras, casadas, separadas, viudas y lesbianas en paro.
Nota: En su día el Ayuntamiento de Madrid (Espanya) me nombró su denunciante oficial. Por decreto de Manzano del peral, Gallardón del abortón y Botella de la vacía (mujer del Marqués de Irak o de Iraq).
-
SOLICITO, "SI NO ME DOY DE BAJA ANTÉS", UNA COMPESACION (no admito rosarios ni misas... como los del PP).
-
Me ratifico en todo lo narrado: FECHAS e INFORMACIONES RECIBIDAS. Lo juro. Ante el elefante herido de muerte del ex rey Morbóm de Licor sin alcohol.
-
Sin más... como dijo San Tomás. Amén.
-
Eloy Peña.
-
                Posdata (P.D).- Para terminar mi bella historia citaré un proverbio chino del todo a cien pesetas: "Cuando camines por un río seco... no nades contracorriente... para que el agua de la lluvia... no moje tu teléfono móvil Vodafone-Ono".