HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 13 de enero de 2017

VIOLENCIA DE GÉNERO...,.

-
            Hace dos años publiqué lo que vuelvo a publicar; porque lo absurdo y lo incoherente debe de ser recordado: Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial ha manifestado: (dos puntos)

EUROPA PRESS.

La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejero General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, ha asegurado que el 'piropo' supone una invasión a la intimidad de la mujer, por lo que defendió la importancia eliminarlo, aunque sea halagador.

El piropo ha sido siempre permitido y se ha asumido como algo normal, pero lo cierto y verdad es que supone una invasión en la intimidad de la propia mujer porque nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer, ha indicado Carmona en una entrevista en RNE.
-
Para no escuchar los comentarios de este tipo y aunque sean bonitos, buenos y agradables y sean actitudes absolutamente permitidas en nuestra sociedad, deben ser erradicadas y debe haber mucho más respeto por la imagen de la mujer.
-
En resumen,
QUEDA PROHIBIDO POR DECRETO DECIR:
 ¡¡¡GUAPA, GUAPA o GUAPA!!!. AMÉN.
-
Entiendo..., que según la citada señora o señorita: La moda, la cirugía, cosméticos, lencería, peluquería,  pelucas, postizos,  gimnasios,  masajes, bronceado, dietas, deporte, etc, etc... es únicamente una cuestión personal femenina. No para agradar y sentirse mejor. Pues corre el peligro de que sea valorada su belleza... como  una mujer  Miss Universo o  de provincias.

Por otro lado la preguntaría a la señora rubia de ojos claros y con aspecto saludable: ¿QUÉ PASA EN LAS ESPAÑAS  CON LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA... CUANDO A LA VIRGEN MARÍA (MADRE DE DIOS) LA GRITAN PRECIOSA, BONITA, GUAPA, GUAPA Y GUAPA?...,.
 -
             Por ser paralelo el tema del ACOSO y de quién provoca a quién... se podría escribir un folio o dos. Dependiendo sea de  hombre a mujer... de mujer a hombre... de tarado a tarada o de tarada a tarado. Según avala, más o menos, las recientes declaraciones del magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas.
               Pues de siempre se ha dicho: "Amores reñidos son los más queridos". ¿O no es cierto?. No sé, pero cuando el río suena...,.
Sin olvidarme de los profesionales que se dedican a llevar  terapias individuales o de grupo: Alcoholismo, ludópatas, violencia de genero, drogadicción, discapacidades mentales entre otras... de muchas más.

Pues ellas/os mismos vuelan sobre su "Nido del Cuco".  Por sus inseguridades, sombras  o  miedos de todo tipo... a cambio solamente  de un salario o dineros.  Al intentar  jugar "a dioses"..., con la enigmática o misteriosa mente humana. FIN.
-
PD-.                    No hay peor acosador/a que el que se acosa así mismo. Creándose un mundo de FANTASMAS  o FANTASIAS  inconscientes  buenas  o malas... que le van destruyendo sus neuronas poco a poco, paso a paso y día a día (Sigmund Freud).
-
Eloy Peña. (Doctor en Mentes de Limón y Menta).