HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 6 de noviembre de 2017

LA BANDERA...,.

-
Envuelto en la bandera
parezco una lavandera.
Trozo de tela que colores lleva
como los lápices y las acuarelas.
-
Las banderas representan
al que en ellas crea.
Desde el patriota al forofo. 
"Alguien... les vendió la idea".
-
A mí me hicieron jurarla
como el que besa una estrella.
Tela colgada de un asta
 el aire no la dejaba quieta.
-
No soy de banderas ni de imágenes
tampoco de fronteras que al alma hieran.
Soy normal como la naturaleza
la que castiga o también premia. 
-
Mi patria, la Tierra.
Mis gentes, las que merezcan la pena.
Mis valores, la libertad y la justicia.
Mis penas, que no me comprendas.
-
No hay banderas que nos dividan
porque somos de carne y hueso
con alegrías o con tristezas.
con aciertos y con torpezas.
-
Que no te laven el poder pensar.
Sé tú... ¡NO!. Uno más...
Porque al final de todo
seremos el más allá.
-
Eloy Peña.