HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 11 de noviembre de 2017

MARIKILLA SALVAJE...,.

-----
Marikilla, recuerdo tu cara
de cuarteados labios
 ojos rasgados aceitunados
con mirada de dulce fiera.
-
Dientes blancos marfil
con risa tentadora
como de diablesa
 ¿por qué no?, de diosa.
-
Castaño el pelo
sobre tus hombros.
Pechos, con sostén negro,
sin bragas, a pelo.
-
El viajar por tu cuerpo
el sentir de los sentidos,
despacio, deprisa sin pausas,
hasta llegar al destino.
-
Qué es el amor si ya no te tengo.
A veces me pasa
como el aire como el viento
 otras, entre silencios.
-
Un nuevo día
otro día nuevo.
Uno más, uno menos
para soñar despierto.
-
Tantos días juntos
ahora ya están lejos.
Como fiera huida
por tu libertad de sexo.
-
Aún te quiero
no puedo evitarlo
 te llevo dentro
pues sigo alocado.
-
Como el pensar,
la sangre o el sueño.
El dolor y el tiempo
para seguirme muriendo.
-
Esclavo de mis letras
de mis poemas
de lo que ahora soy
 de lo ya no tengo.
-
Eloy Peña.