HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

POR DEBAJO DEL OMBLIGO...,.

 
----------


La verdad es que hoy me he levantado muy cansado... a pesar, que aún no me he acostado. Porque anoche después de echar unos polvos... para matar las cucarachas que tengo en la cocina... estuve charlado con una de las rumanas  a las que alquilo habitaciones con bidé de agua mineral con gas.
 
Hablamos de su País de su familia y de su nuevo trabajo. Hasta que la dije: "que no me contase más historias... pues no me dejaba ver la película pornográfica que había alquilado en el vídeo de una amiga; que se ha quedado viuda y está mejor que un pecado después de una noche de lujuria".

Bueno, a lo iba..., no me gusta mentir ni trabajar... por ello, me entretengo depilando ingles a chicas o señoras que las molesta su felpudo por el motivo que sea. Es un trabajo muy bien pagado y exento de la declaración de la renta porque casi todo  es en  negro... menos, algunos rubios o pelirrojos. Me hago unos 4  a  6 felpudos por día... pues la voz se ha "corrido" y me he hecho famoso en el barrio.
Tengo de todo tipo de clientas desde Marquesas, modelos, presentadoras, diputadas, alcaldesas, putas, niñas modernas y hasta tres jóvenes monjas. A veces..., también vienen hombres como políticos, futbolistas, maricones, gays y algún cura pero les digo que sólo trabajo con mujeres.
En resumen, parezco un funcionario del registro civil... por la cantidad de partidas de nacimiento que veo y toco cada día laborable.

Ahora estoy pensando hacer muñecas para las próximas navidades. Para ello, he puesto un anuncio porque no encuentro pelo natural y rizado de color cobrizo para las pestañas.
  
Por otro lado soy muy tímido y no me como una rosca que no sea en reyes. A pesar que vivo con 16 rumanas de las que 7 no son prostitutas y trabajan limpiando pisos o carteras en la Puerta del Sol. Sólo salgo a veces con Anka, que es muy púdica como yo... y, la gusta, montarse también en mi moto con las piernas abiertas.
  
Para terminar... mi vida es un puro "coñazo" por ello, no me gusta hablar ni saber nada de política, de fútbol o de religión. El poco dinero que gano lo invierto en comprar pisos y joyas como los políticos españoles. ¿Si sabéis de alguien que me pueda invertir el dinero en otra cosa?... os lo agradecería.
-
Eloy Peña.