HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 30 de agosto de 2021

ELOY PEÑA RICO EN ELLA QUISIERA SER NORMAL...,.


A veces me gustaría ser la que en verdad soy
 mirarte directamente a los ojos sin filtros
para saber lo que ves en los míos.
A veces me gustaría saber mentir como la mayoría
sin ser periodista, política, jueza ni puta fina.

Quisiera ser normal como los que nos gobiernan
nos pregonan o venden utopías.
Como los que van a votar sin saber lo que votan.
Los que presumen de lo que carecen
como los que gastan lo que no tienen.

Vacunarme del nuevo virus y de los que vengan
 cuando los bocazas sabiondos sepan lo que ignoran.
Quisiera creer en la justicia nunca en sus jueces.
Pues la vida se cambia sólo con la muerte
 pero un amor de verdad nadie lo puede cambiar.

Vivir la realidad no lo que otros nos pregonan.
Estar sola conmigo y con mis fantasías.
Escuchar más a los malos y menos a los buenos.
Ser como tú aunque no sepas como eres   
para quererte sin saber que aún puedes quererme.
Eloy Peña.