HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 24 de agosto de 2021

ELOY PEÑA RICO EN LO NUNCA ESCRITO...,.


Hoy estoy triste
 la alegría me embarga;
como el sentir
 que no siento nada.
La riqueza del pobre
 la pobreza del rico;
el escuchar del silencio
 cuando nunca se calla.

La vida una suerte
 si ya la has vivido;
tener hambre o sed
si aún no has comido.
Besarte o abrazarte
 cuando no estoy contigo;
mientras nos miran las hojas
 del árbol o del libro.

Me gusta dormir
 cuando estoy dormido;
mirar a lo lejos
 si la vista no alcanza.
Que los años me pasen
 sin llegar a cumplirlos;
como noches sin sabana
 ni nadie en la cama.

Para poder terminar
que mejor que la verdad;
difícil el escribir bien
más fácil el hacerlo mal.
Pero el escribir sin decir ¡NA!
es original y hasta espiritual. 
Eloy Peña.