HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 18 de agosto de 2021

ELOY PEÑA RICO A FEDERICO GARCÍA LORCA...,.

-
La noche se acerca
como la cena y la cama.
Cama,
 en la que estoy sólo
donde duermo y sueño.
-
Es un lugar casi sagrado
para creyentes y ateos;
lugar de lugares
también el mejor invento;
 para en ella,
 seguir viviendo.
-
En una cama dicen que vine
seguramente en ella me vaya;
si antes no me matan.
-
Antes jugaba o jugábamos
de ahí se dicen
 los juegos de cama.
-
Me destapo y me abrigo
 por el calor o por el frío.
Con  la luz apagada
 la soledad me acompaña
pues el sueño no llega;
aunque tome pastillas
 siempre se me escapa.
-
Pienso,
 también doy vueltas.
A veces me levanto
no soporto estar tumbado.
La cama me llama
 también me rechaza.
-
En los hoteles
 desayuno en la cama;
algunas acompañado
de alguien,
 entre sabanas.
-
  Bueno,
 el sueño me clama
 me iré a la cama
 con su almohada.
¡Buenas Noches!
 y hasta mañana.
Eloy Peña.