HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 26 de agosto de 2021

ELOY PEÑA RICO DE MUJER A HEMBRA...,.


No me importaría viajar a una estrella
ni subirme al sol por la noche
 cuando éste, aún no quema.
Tampoco importa que ya no me quieras
ni que tus besos y abrazos no vuelvan.
-
Sólo importa que seas feliz
con otras personas,
 a las que de verdad sientas;
que te hagan volver vivir
algo que no te supe trasmitir.
-
Ahora soy diferente
 sólo quiero la cama
para dormir en ella;
sin mujeres,
 ni falsos despertares.
-
Sólo con amaneceres
 para observar de cerca
que estoy muy lejos;
de las nubes, de los astros,
 del poder hablar con el viento.
-
Sé, que pocas cosas merecen la pena;
sólo las verdaderas, las que no engañan.
Por no tener límite ni frontera;
te dedico este poema...
sólo, por ser mujer y hembra.
-
Eloy Peña.