HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 27 de agosto de 2021

ELOY PEÑA RICO RECORDANDO A SU MADRE...,.

Todo es calma en la calma
por ser su única dueña;
tumbas con flores y piedras
 decoran la tierra.

Tierra que arropa
mientras cipreses observan;
aire, granizo y lluvia
frio, calor o niebla.

Luna con estrellas
techo de techos;
de camas eternas
que el cementerio hospeda.

Todos sus misterios guarda
mientras las dudas vuelan;
acompañadas de huesos
que antes fueron cuerpos.

No hay mayor justicia
 que todos marchemos;
sin nada material
 todo lo tenemos que dejar.

La vida es un premio
también un castigo;
juego de gafes o de afortunados
con el porqué tenemos que jugarla. 

Hoy, son ya ocho años
de que te fuiste, mamá;
terminaste de escribir
el libro de tu larga vida.

Soltera y valiente hembra.
La familia paterna unos hijos de puta.
Mi soltero padre sólo me dió su apellido.
¡Gracias Madre!, por mandarles a la mierda.

También agradezco el día que nací
porque Dios así lo quiso;
al que estoy agradecido
por ser como ha sido conmigo.

No sé si yo al morir
volveremos a ser madre e hijo;
lo único seguro será
 que los dos nos quisimos.
Eloy Peña.