HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 19 de diciembre de 2017

EL ACOSADOR...,.

-----
Me llaman acosador
porque les acoso
pues soy su acostador.
Las tumbo
las mimo y respeto.
-
Mi profesión celador
sin provocar celos
aunque juego con el amor.
Mi arma el cariño
por saber que están conmigo.
-
Trabajo entre enfermos
en sillas o camas tumbados
soy el cuerpo que les falta.
Les lavo, les peino,
a cambio de una sonrisa.
-
Triste la vida
cuando ya no es vida
cuando empieza su marcha.
Los hijos y los nietos
les apartan también les dejan.
-
Son un estorbo
un problema...
para quien les dió la vida.
Les visitan, a veces,
para comprobar su agonía.
-
El estado del bienestar
es para los que viven
el malestar de otros
por unas...
 miserables monedas.
-
No dejes de respetar a los ancianos
 o de darles cariño...
 como a los niños.
Porque de vosotros los jóvenes
el tiempo os traerá la vejez...,.
-
Eloy Peña.