HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 24 de diciembre de 2017

MENSAJE NAVIDEÑO DEL 6º FELIPE (REY)...,.

-
¡¡¡ESPAÑOLES NO CATALANES!!!... :
 
Está a punto de cerrarse un año difícil desde que murió nuestro querido Francisco Franco. Pues gracias a él... hoy, estoy aquí y mis padres... por allí o por allá, ¿creo?.
-
Hemos visto como en esta semana la independencia en Cataluña indirectamente ha vuelto a ganar. Apesar... del ejecutado artículo 155 de la Constitución Española; para así  tener encarcelados a  traidores  de nuestra dividida Patria. Por culpa del asqueroso y catalán, Carles Puigdemont Casamajó; al ​ haberse reído  de un Estado de Derecho que está más torcido que la Torre de Pisa o... "del porvenir que me espera como nuevo rey con mujer incluida de TVE".
 ---
Sin olvidarme del fútbol del PP que también se ha  pronunciado:
  Español de Barcelona 1 Atlético de Madrid 0
 Real Madrid 0 Barça 3.
 ¡¡¡VISCA MADRID... CAPITAL!!!.
 ---
Sigo: El Presidente Rajoy y su Partido Político  me han dicho que tienen menos porvenir que su fundador Fraga bajando por las chimeneas... para dejar los regalos a los hijos de todos sus seguidores encarcelados o en lista de espera...
También me ha añadido: Que es muy posible que su empresa (Partido Popular) sea una más de las que se marchen de Cataluña para NO volver jamás...,. Algo que es coherente y normal, le afirmé.

Este año quiero dejar de hablar de los problemas de muchas familias españolas... y, dedicarme más, a deciros... que el dinero no da la felicidad con la que muchos soñáis.
 
Por ello y por lo que ha de venir... sólo quiero añadidos que no es oro todo lo que reluce para una familia española como la mía que también le cuesta llegar a final de mes:
Os copio y pego las dificultades económicas que tengo para pasar el próximo año... si antes no tengo que salir o huir como ya, hiciera o hiciese, mi bisabuelo Alfonso XIII.
 
La Casa de S.M. el Rey ha cerrado su lista de la compra para el año 2018. La licitación ha sido de 760.000 euros (690.909,09 euros sin impuestos) y cuatro empresas han sido las ganadoras por haber presentado las "ofertas más ventajosas". A través del Ministerio de Defensa ha adjudicado el contrato de suministro de productos alimenticios para todo el personal que trabaja en Zarzuela además de la propia Familia Real.

Carne, embutidos y huevos:
El lote 1 ha sido adjudicado a la compañía Fruticolas Ateca S.L. por 275.000 euros. Surtirá a Zarzuela carnes de vacuno (ternera blanca, rosada y añojo), cerdo fresco, cerdo ibérico, chuletas y paletillas de cordero, huesos y codillos, alitas y otros productos de ave. También se encargará de los derivados como el chorizo y la morcilla, así como de los huevos (frescos y cocidos) y los preparados, entre los que se incluyen callos, albóndigas, pinchos morunos o salchichas.

Aceite, legumbres, conservas:
Fruticola Ateca también ha sido la adjudicataria del lote de aceites, bebidas, legumbres, pastas, arroces y productos enlatados. En esta categoría destaca que las únicas bebidas alcohólicas que se servirán serán cervezas, de la marca Mahou y Cruzcampo, cava, vino y brandy. En el mismo acuerdo se incluye el servicio de todo tipo de salsas y productos en conserva, como alcachofas, espárragos o pimientos. El contrato final por este lote asciende a 125.000 euros.
Esta compañía también llevará a la carretera de El Pardo los lácteos, la bollería y los productos navideños, como turrón, polvorones o el roscón. Todo por un precio de 10.000 euros. Además Frutícolas Ateca se hará cargo del suministro de pan y  tostadas.
La empresa Pinipesca surtirá de pescados y productos del mar a la Zarzuela para todo el año que viene por 140.000 euros. Incluye todo tipo de pescados y mariscos tanto frescos como congelados. También gulas, salmón ahumado, mejillones, palitos de cangrejo y productos preparados.
También se especifica el contrato de platos precocinados y helados que se ha adjudicado a Basiliso Pastor Asensio, que surtirá preparados de todo tipo congelados así como los helados. El valor total de este contrato es de 125.000 euros.

Frutas y hortalizas:
Vifrusa es la adjudicataria de los productos comprendidos en el lote 7, la fruta, legumbre y hortalizas, por 90.000 euros. En este bloque se incluyen desde lechugas o tomates hasta productos de temporada como cerezas o sandía.

Presupuestos, transparencia y productos eróticos: 
La Casa del Rey tiene un presupuesto inicial de 7.818.155 euros para el 2018, el mismo que en 2017 porque el Gobierno tendrá que prorrogar los Presupuestos Generales ante la falta de acuerdo parlamentario. Este año se incrementó un 0,56% después de cuatro años congelado. Con ese presupuesto, uno de los más bajos de las familias reales europeas (las conocidas como familias pobres), debe cubrir todos los gastos salariales del personal, gastos de funcionamiento y material de oficina; determinados suministros gastos de protocolo y de representación -almuerzos, cenas, recepciones-; o viajes, entre otros conceptos censurados para no  ser publicados en horario infantil.

Observación: Tras su proclamación como rey Felipe 6º se comprometió a aplicar criterios de transparencia en la gestión económica de la Casa Real y un ejemplo es la contratación mediante subasta de los suministros alimenticios y hacer pública la información, como ha sido el caso.
Nota: "Los proveedores cobraran en tres letras a 30, 60 y nunca por la publicidad que genera el trabajar para La Casa Real".

-
¡¡¡VIVA ESPAÑA Y NUESTRO GIBRALTAR ESPAÑOL!!!.
-
Eloy Peña.