HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

SUEÑO QUIJOTESCO...,.

-----
El soñar también es vivir
porque sin ser Quijote
lo puedo ser.
Por una noche lo intentaré y,
en este poema, lo haré:
 
Soy poeta de los de antes
de pluma gruesa y dura.
Llena de tinta hasta el capuchón.
Escribo sin agotar la tinta
sea pelikan o china.
-
Lo hago de todas las posturas
con tu hermana o con la mujer del cura.
Soy el kamasutra de las letras.
Hablo de amor sin temor
 al sexo de cama en cama.
-
Me gustan del pollo sus muslos
también los de las vecinas.
Las pechugas o sus pechos.
Los bombones de licor
 los pezones cuando me miran.
-
Doy más placer que las rebajas
del Corte Inglés.
Sin trampas ni gomas.
Ni hecho marcha atrás
antes, que del lugar te corras.
-
No soy un Quijote
ni por dineros me vendo.
Me inspiro en los tinteros
donde dejo o cargo mi pluma.
La pluma del deseo y de la lujuria.
-
Poeta de solteras
casadas y de viudas.
No miro su edad
sólo sus años vividos
  el escuchar de sus suspiros.
-
No tengo teléfono
ni señas ni ropas.
Sólo, un correo donde te espero
para que vivas tu sueño
el de conocer mi pluma...,.
-
Eloy Peña.