HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 18 de diciembre de 2017

"ODIAME": SONIA, MONSE, REME, MARGA, PAULA, MILAGROS, CHARO, MARI, LURDES, PALOMA, SARA, REBECA, SIMONE, ISABEL, LAURA, MANUELA, SUSANA, PAULA, KATRINA, FRANSUA, EVA, CARMINA, KATY, MERCEDES, MARISA, VICTORIA, RAQUEL, Mª PAZ, URSULA, EVA, CONSUELO, MARIBEL, Mª SOL, CLAUDIA, MIRIAM, AMELIA, ALI, MÁRIAN Y TÚ...,.

-------------------
Muchas me dejaron
a muchas dejé.
Solteras, casadas, otras ni lo sé.
Mujeres de la vida
de mi vida con mujeres.
-
Haberlas hubo muchas
algunas yacen como muertas.
Hoy, las dudas no me dan certezas.
Porque estoy vivo como los recuerdos
 buenos, malos y los ya olvidados.
-
 No sé si te acuerdas
recuerdas sólo sombras
de los cortos o lentos
que se hacían los encuentros
 por vivirlos como eternos.
-
Tú, yo y el universo
como si sólo fuera nuestro.
Con o sin sexo...,
sin y con besos, abrazos,
a pelo y despeinados.
-
Sin vida no hay muerte
como sin muerte no hay vida.
Sólo somos vida y muerte
vivamos la vida antes de perderla
es la oportunidad que tenemos.
-
No hace falta que estemos juntos
sólo que nos pensemos,
y recordemos la llama que arde,
nunca se apaga porque es puro fuego.
El que nos quema o nos abrasa.
-
Cuando lo leas me piensas
como un día pensaste
que el amor era odio.
El mismo que hoy te atormenta
olvida lo malo recuerda lo bueno.
-
Del amor al odio
sólo hay un cambio
el que inquieta
pues el amor
 aún no está muerto...,.
-
Amor que rechazas
pero como endiablado
 te susurra y te llama.
Es una parte del infierno
 también otra del cielo.
-
Mí madre una mujer,
como mi esposa y mis hijas.
"Vosotras y las otras".
Siempre sólo mujeres
Dios, me regaló su compañía...,.
-
Eloy Peña.